‘El Hormiguero’: Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio con una emotiva sorpresa
Pilar Rubio: ¿Por qué abandona su sección en ‘El Hormiguero’?
‘El Hormiguero’: Todos los colaboradores que estarán en la nueva temporada
Pilar Rubio: Este es el avión privado de Sergio Ramos que utilizará para viajar a Madrid
Este lunes, ‘El Hormiguero’ dio el pistoletazo de salida de su decimosexta temporada por todo lo alto. El programa arrancó con la visita de Pilar Rubio, convirtiéndose de esta manera, en la madrina de esta nueva temporada del espacio de Antena 3.
Pilar Rubio habló con Pablo Motos sobre su nueva vida en Paris, después de que Sergio Ramos fichase por el PSG. A pesar de que debido al cambio de país, la colaboradora no podrá seguir haciendo su sección de retos en el programa, seguirá muy vinculada a ‘El Hormiguero’, pero de otra forma, con una sección sobre las últimas tendencias en moda.
Tras su entrada en el plató, Pablo Motos le dedicó unas emotivas palabras: “Quiero hacer una cosa antes de empezar. Como la prensa habla mucho de ti, me gustaría hablar de ti delante de toda España porque yo te conozco bien. Te quiero decir algo delante de todo el mundo: me pareces una mujer excepcional”.
Y añadió: “(…) por encima de todas esas cosas, eres una buena persona. Y ya sé que lo bueno no hace el mismo ruido que lo malo, pero está bien que la gente lo sepa», fundiéndose en un abrazo con Pilar Rubio.
Antes de terminar el programa, todo el equipo de ‘El Hormiguero’ dio una sorpresa muy especial a Pilar Rubio. La colaboradora no pudo evitar emocionarse al recibir la visita de Sergio Ramos, acompañado por Marco, el tercero de sus cuatro hijos.
«Yo estuve en París y ella vino y me apoyo y hoy que era su primer día. Un día de cambios para todos, también tenía que estar yo», dijo Sergio Ramos mientras su mujer le miraba con lágrimas en los ojos, antes de fundirse en un gran abrazo.
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
¿A qué hora se estrena ‘Your Fault London’ en Prime Video?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 16 de junio: Sadakat se siente traicionada tras la decisión de Cihan
-
Última hora sobre Manuel Cortés tras ser hospitalizado de urgencia: «Le están dando tratamiento»
Últimas noticias
-
Argentina – Argelia, en directo: cómo va, resultado, dónde ver y última hora del partido del Mundial 2026 online en vivo
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 16 de junio
-
La Noruega de Haaland empieza el Mundial pisando fuerte contra Irak
-
Haaland contesta a Mbappé con otro doblete en su debut en el Mundial 2026
-
Mbappé tras su doblete en el Mundial: «Si jugara para callar a los críticos jugaría hasta los 80 años»