‘El Hormiguero’ Santi Millán desvela su desconcertante nuevo hobby
‘El Hormiguero’: Lola Índigo, entre lágrimas al hacer balance de su etapa profesional
‘El Hormiguero’: Javier Cámara se sincera sobre sus problemas con la comida
‘El Hormiguero’: Roberto Brasero recuerda que nadie le creía cuando predijo Filomena
Tras las visitas de Javier Cámara y de la artista Lola Índigo, ‘El Hormiguero’ recibió este miércoles 11 de mayo a Santi Millán y Malena Alterio, los protagonistas de la película ‘Espejo, espejo’, que llegará a todos los cines de nuestro país el próximo 20 de mayo.
‘Espejo, espejo’ cuenta la historia de cuatro personas que cuentan los días y las horas para que llegue el 50 aniversario de la empresa de cosmética en la que trabajan. En ese tiempo se dan cuenta de las sensaciones de ambición, miedo, amor y traición con las que deben luchar cada uno de ellos.
«Es una comedia que habla de los conflictos que tenemos todos en algún momento de nuestra vida. Los personajes hablan consigo mismos frente al espejo y esos reflejos se revelan y empiezan a reivindicar cosas», explicó la actriz sobre su nueva película.
«Me defino como artista transformista. Compro figuras en el rastro y las tuneo. Están tiradas en el suelo y nadie les da valor. Las acojo e intento darles una vida mejor», señaló el actor.
Y añadió que «también una más divertida porque creo en la visión lúdica de la vida. Lo hago sin ánimo de ofender a nadie». Tras esto, Pablo Motos le preguntó entre risas: «¿Las vas a vender o vas a joder a los amigos y se las vas a regalar?», a lo que el actor solo pudo responder con una carcajada.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años
-
Los sanchos del sanchismo