Televisión

‘El Hormiguero’ confirma el invitado de hoy, jueves 5 de mayo

El Hormiguero: Lista de invitados del 21 al 24 de febrero de 2022
El Hormiguero: Lista de invitados del 21 al 24 de febrero de 2022
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero’ cerrará esta noche la semana de invitados con la visita de uno de los presentadores más queridos de Antena 3. Este jueves 5 de mayo, se sentará con Pablo Motos uno de los meteorólogos con más audiencia de la televisión.

Roberto Brasero se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes comunicadores de la principal cadena de Atresmedia. A través de su espacio dedicado al tiempo, que lleva por título ‘Tu tiempo con Brasero’ ha conseguido hacer de la previsión del Tiempo un espacio accesible para todos los públicos.

Roberto Brasero, invitado del jueves en El Hormiguero
Roberto Brasero, invitado del jueves en ‘El Hormiguero’

La confianza en él por parte de la cadena le ha llevado a ser el sustituto de Susanna Griso en ‘Espejo Público’ en los últimos tiempos gracias a la baja maternal de Lorena García, la encargada de hacerlo habitualmente. Tanto es así, que acude a ‘El Hormiguero’ con nuevo espacio por estrenar.

El invitado acude para hablar de ‘Mundo Brasero’, que llegará el próximo a las 19.45 horas en Antena 3 sustituyendo a ‘Antena Abierta’, el espacio informativo de la tarde de los domingos que no ha conseguido destacar en audiencias.

Roberto Brasero se pone al frente de un espacio de divulgación que intentará explicar de forma amena y entretenida temas que afectan a la vida de los espectadores. Ta y como informa la cadena, se tocará desde la economía, la salud, la naturaleza hasta el consumo o el tiempo.

De esta manera, Antena 3 tratará de hacer frente a ‘Aquí la tierra’, el espacio dedicado al Medio ambiente y la naturaleza que cada tarde rivaliza con ‘Ya son las 8’ por el segundo puesto entre lo más visto de su franja horaria. Jacob Petrus, una de las cara más conocidas de TVE, es el presentador de este programa que tendrá a Brasero como rival a partir de este domingo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias