Televisión

‘El Hormiguero’: Lista de invitados del lunes 2 al jueves 5 de mayo

El hormiguero
El hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Aunque el lunes 2 de mayo es festivo en gran parte de España, ‘El Hormiguero’ no faltará a su cita con los espectadores a partir de las 21:55 h. El programa recibirá durante toda la semana a dos cantantes y a dos grandes actores como invitados desde el lunes 2 al jueves 5 de mayo.

Lunes, 2 de mayo

Chanel, primera invitada de la semana en El Hormiguero
Chanel, primera invitada de la semana en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos recibirá a Chanel Terrero, la próxima representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2022que se celebrará en Turín del 10 al 14 de mayo. Será su última aparición en televisión antes de viajar a Turín, donde comenzará los ensayos para su puesta en escena en la gran final.

La actriz y cantante de ‘SloMo’ ha conseguido poner a España en los puesto más altos de las apuestas como posible ganadora del certamen. En su entrevista en ‘El Hormiguero’ contará cómo está viviendo todo el proceso desde que ganase el Benidorm Fest.

Martes, 3 de mayo

William Levy, invitado del martes
William Levy, invitado del martes

William Levy es uno de los grandes actores de telenovelas de los últimos años, especialmente tras el enorme éxito de  ‘Café con aroma de mujer’. La serie, que no se ha emitido en ningún canal en España, es una de las más vista de la plataforma desde hace meses.

El actor cubano, aunque con nacionalidad estadounidense, es el protagonista de la nueva campaña de primavera de una de las grandes cadenas de moda de nuestro país.

Miércoles, 4 de mayo

Antonio Resines vuelve a El Hormiguero tras su ingreso por Covid-19
Antonio Resines vuelve a ‘El Hormiguero’ tras su ingreso por Covid-19

‘El Hormiguero’ recibirá el miércoles a uno de sus grandes amigos como es Antonio Resines. El actor ha pasado recientemente unos duros momentos tras estar ingresado de gravedad en un hospital de Madrid tras contagiarse de Covid-19.

Por suerte, además de hablar de su experiencia, acude a promocionar un nuevo trabajo como es la serie ‘Perdonen las molestias’, que protagoniza con Miguel Rellán en Movistar+. Se trata de una comedia sobre la amistad y el desencanto de la vejez en la que el actor interpreta a un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con una viaja gloria del rock.

Jueves, 5 de mayo

El programa de Antena 3 cerrará la semana con vista de Roberto Brasero, uno de los grandes meteorólogos de nuestro país. El presentador se ha convertido en una de las caras más conocidas de la cadena gracias a su forma de explicar la previsión del tiempo, accesible para todos los públicos.

Tras ser el sustituto de Susanna Griso en momentos puntuales en ‘Espejo Público, el invitado de ‘El Hormiguero’ se estrena el próximo domingo con su programa ‘Mundo Brasero’, que rivalizará directamente con ‘Aquí la tierra’, el veterano espacio de TVE.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias