‘El Hormiguero’: Ricardo Darín y Pablo Motos comparten una emotiva reflexión sobre la edad
‘El Hormiguero’: Rosario Flores se emociona al recordar a Enrique San Francisco
Lola Índigo desvela en ‘El Hormiguero’ a quién va dirigido ‘El Tonto’
‘El Hormiguero’: Vincent Cassel sorprende con su dominio del español
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega, en la que el programa contó con la visita de Ricardo Darín. Tras acudir a los Premios Platino, el actor visitó el programa para hablar sobre la gala y sobre Argentina, 1985, la ganadora al Goya de este año como Mejor Película Internacional.
Disponible en Prime Video, entre otros muchos premios, Argentina, 1985 se llevó en los pasados Premios Platino cinco galardones: mejor película, actor, guión, dirección artística y premio a la educación de valores; siendo una de las películas más aclamadas del último año.
«Pretendíamos poner el enfoque sobre las personas sobre las que recayó la gran responsabilidad de llevar adelante ese juicio en el que nadie creía. Nuestra intención siempre fue darle el aspecto más humano de la cuestión, más allá del histórico», apuntó Ricardo Darín sobre la película.
Además, el actor señaló que el contexto histórico que enmarca a la película no solo ocurrió en Argentina. «Lamentablemente ha sucedido en varias partes del mundo. Nosotros, tristemente, sufrimos varias dictaduras. Pero la del 76 probablemente haya sido la más dura, la más áspera y la más sangrienta», explicó.
Ricardo bromeó con que «todavía está de ida» y compartió una reflexión sobre la edad. «Yo creo que se puede nacer viejo y morir joven. Hay mucha gente que, tristemente, por las circunstancias de su vida, no lo pasan bien, arrastran los pies, ese tipo de cosas. Y veo gente muy adulta que los ves y están llenos de vitalidad», expresó.
Además, compartió una inspiradora cita con los espectadores del programa. «La he leído, no es mía, pero me la apoderé. Uno debe vivir la vida tratando de no olvidar aquella persona brillante que había en sí. No hay que olvidarse de eso nunca», señaló.
Pablo Motos también aprovechó para compartir una reflexión que hizo Clint Eastwood sobre la edad. «No dejo entrar al viejo», dijo el actor de Hollywood cuando le preguntó un amigo sobre su secreto para mantenerse activo a los 92 años.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban sorprende a sus seguidores con una drástica decisión: «Es la primera vez en mi vida»
-
La extraña muerte de la cantante Victoria Lerman: en «agua hirviendo» y enterrada un día antes de su boda
-
Jorge Javier Vázquez, sobre Terelu Campos en ‘Supervivientes’: «Es una de las claras favoritas»
-
La bonita despedida de Montoya y Sandra Barneda en ‘La isla de las tentaciones’: «Quiero tenerte cerca»
-
Una soltera de ‘First Dates’ amenaza con irse tras la confesión de su cita: «Me piro, trae la cuenta»
Últimas noticias
-
Un conflictivo barrio de Zaragoza tendrá una comisaría gracias a PP y Vox: «Los vecinos están hartos»
-
Prisión para un marroquí tras intentar asesinar a un joven atropellándolo con su coche en Mallorca
-
Las llamadas al 112 se dispararon en pleno apagón del Júcar durante la crecida del Poyo en la DANA
-
Radiografía de la basuraleza española: estos son los residuos que más tiramos en nuestro entorno
-
El cocido ‘como Dios manda’ de Madrid: por 39 euros por persona y con vistas al Bernabéu