‘El Hormiguero’ recibe esta noche a un invitado que promete dar muchos titulares
A las 21:45 h en Antena 3
Tras la visita de los actores Julián López y Hamza Zaidi, Pablo Motos cambiará por completo de temática con su invitado de hoy. Para esta noche de miércoles se sentará en el plató de El Hormiguero Alfonso Guerra, ex vicepresidente del Gobierno con Felipe González, que hablará de su libro de memorias y seguro que dará su opinión sobre la actualidad política.
Se trata de uno de los grandes nombres de la historia del PSOE, formando parte de la Ejecutiva Federal del partido desde 1972 hasta 1997 y siendo vicesecretario desde 1979 hasta 1997. Aunque dejó la primera línea, fue diputado a las Cortes por Sevilla hasta 2015.
En esta ocasión acude para promocionar su libro La rosa y las espinas, en el que repasa su trayectoria personal y política a lo largo de su carrera. Lo que pocos saben es que, además de su faceta como escritor, en su juventud fue director de varias obras de teatro.
El invitado vuelve a El Hormiguero después de 10 años de ausencia, ya que la última visita se produjo en el año 2013 para hablar de su libro Una página difícil de arrancar. Memorias de un socialista sin fisuras. Una década después regresa con una España muy distinta y con un Gobierno que arranca una nueva lesgislatura al que no ha dudado en criticar en varias ocasiones.
Tras el regreso de la política, el show de Antena 3 cerrará la semana de manera muy distinta con una nueva visita de Nicki Nicole, la cantante argentina que ya se ha convertido en una de las habituales del programa. Esta vez llegar con una nueva canción en la que colabora con la cantante Bad Gyal.
Temas:
- El Hormiguero
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 7 de agosto de 2026
-
‘Juego de tronos’: Este es el origen del Rey de la Noche en la serie
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué podemos esperar del capítulo 8×04?
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
Últimas noticias
-
¿Utilizas esta palabra habitualmente? Entonces eres más madrileño que el bocadillo de calamares
-
El Rey Felipe quiso ir a Ceuta en plena invasión pero Sánchez se lo prohibió
-
Los escándalos acorralan a Infantino al frente de la FIFA
-
Los policías denuncian que no hay medios para impedir una nueva invasión: «Cualquiera puede saltar las boyas»
-
Carmen Lomana (78 años) rejuvenece su mirada con este retoque estético de efecto natural: «No quiero un ojo así de espantada»