‘El Hormiguero’: Raúl Cimas manda un recado a David Broncano
‘El Hormiguero’: Rosalía confirma detalles de su boda con Rauw Alejandro
‘El Hormiguero’: Jennifer Lawrence se sincera sobre la vez que estuvo a punto de morir
‘El Hormiguero’: Javier Cámara desvela la razón por la que puede votar en los Oscar
El Hormiguero comenzó la semana con la visita de Raúl Cimas. El actor acudió al programa de Antena 3 para presentar su nueva serie, bajo el título de Poquita Fe, la nueva ficción de Movistar Plus, que se estrenará el próximo mes de julio.
«Mi sobrino dijo: ¿Habéis terminado la serie de los aburridos esos? No es un gran material para la venta, pero en realidad es verdad. Son dos aburridos a los que el mundo los está aprisionando y ellos no tienen el ímpetu suficiente como para tirar para adelante», expresaba el actor sobre su nueva serie.
«El aburrimiento tiene muy mala prensa, pero en realidad es divertido. Visto desde fuera. Yo, a la primera persona famosa que vi en directo, fue a Lenny Kravitz en un aeropuerto y estaba aburrido. Pensé: Joder, a Lenny también le pasa», expresó. «Al final la nada y el todo se dan la mano. Es una serie muy divertida», continuaba promocionando su nueva serie a su manera.
El actor también habló sobre el abandono de su faceta urbanita. «Me fui al campo a vivir, pero no soy ermitaño porque decidí arreglarme la casa hace dos años y desde entonces están los albañiles ahí. Vivo como en una sitcom», aseguraba entre risas.
Para terminar su participación en el programa de Antena 3, Raúl Cimas mandó un recado a David Broncano, la competencia directa de Pablo Motos. «Dejé de jugar al tenis porque le gané a Broncano seis a cero y pensé que era el momento de dejarlo para poder venir aquí y contarlo», expresó.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Por qué el Papa León XIV rezaba al fundador del Opus Dei y más curiosidades de su vida como misionero
-
Juan Iglesias se encara con un aficionado tras la derrota del Getafe: «Luego pides las camisetas»
-
Desapareció de la tele y muchos lo daban por retirado: así está ahora Juan Tamariz, el mago del ‘nianianianaaa’
-
Ni Virgo ni Aries: los signos que más se van a ver afectados por la Luna Llena de mayo
-
Mario Vaquerizo y Alaska confirman por primera vez lo que todo el mundo se preguntaba sobre ellos