‘El Hormiguero’: Rafael Álvarez ‘El Brujo’ lanza una crítica a los ayuntamientos
‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Revilla confiesa que le debe una comida de 98€
‘El Hormiguero’: Anne Igartiburu se sincera sobre su ausencia en las Campanadas de TVE
'El Hormiguero’: Jaime Lorente confiesa que rechazó un papel de Hollywood
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. Tras la visita de Miguel Ángel Revilla, el programa continuó la semana con Rafael Álvarez, más conocido por su sobrenombre artístico ‘El Brujo’, que acudió para hablar sobre su larga trayectoria sobre los escenarios y presentar su nueva obra.
Volcado en el teatro desde hace años, Pablo Motos subrayó que en la actualidad el andaluz está haciendo una gira por toda España con siete obras de teatro diferentes. entre ellas Autobiografía de un yogui. En marzo, estrenará en Madrid una nueva obra: El viaje del monstruo fiero.
«Cada obra dura una hora y media, una hora y tres cuartos, y la que más hago es El Lazarillo, aunque a veces me confundo. El otro día en un pueblo empecé haciendo El Lazarillo y terminé haciendo La Odisea. La gente, que es muy buena gente, decía: ‘Nos ha gustado mucho en general’. Me tienen cariño», expresó el actor.
El actor contó que debido al público, una vez hizo «una función de 20 minutos en vez de una hora y media. Y cuando fui al camerino, el alcalde me dijo: ‘Ahora saldrán los otros’. Se refería a los otros actores y era un monólogo, así que le dije que estaba yo solo, pero él me dijo: ‘En el programa viene mucha gente: técnicos, sastre… Y hasta que no salgan todos no cobras’», recordó.
Pablo Motos preguntó a ‘El Brujo’ si había cobrado, a lo que él respondió: «No me acuerdo, pero yo creo que sí porque si no estaría machacándome todavía. Yo soy muy tenaz para cobrar, que hay que ser muy tenaz para cobrar en los ayuntamientos porque pagan lentísimo. Están reunidos siempre antes de pagar».
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
-
Àngel Llàcer: su edad, su pareja actual y la enfermedad que casi acaba con su vida
-
Los motivos por los que acusan de racismo a ‘El diablo viste de Prada 2’ en China
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 24 de abril: Vera se reencuentra con su padre, el duque de Carril
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de abril: Leonor se despierta y conoce a Martín
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 25 de abril
-
Memoria Democrática reparte 1,2 millones en subvenciones sin verificar si los beneficiarios cumplen los requisitos
-
Igualdad admite que la pulsera antimaltrato «no resulta operativa» en los alejamientos de 100 metros
-
A este paso va a haber más «nietos del exilio» que españoles de nacimiento
-
El Gobierno ya ha nacionalizado y otorgado el derecho a voto a medio millón de ‘nietos del exilio’