‘El Hormiguero’ | Penélope Cruz y Javier Bardem: «No esperamos que nos den el Oscar»
‘El hormiguero’: Lista de invitados del 21 al 24 de febrero de 2022
‘El Hormiguero’: Antonio Resines relata duros detalles de su estancia en la UCI
‘El Hormiguero’: Pablo Motos desvela uno de los mayores secretos del programa
‘El Hormiguero’ comenzó la semana con una visita muy especial. Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez acudieron al programa de Antena 3 para presentar su nueva película ‘Competencia Oficial’. Una largometraje muy esperado que llegará a los cines este viernes 25 de febrero.
En cuanto a la trama de la película, los actores explicaron que se trata de una sátira sobre el mundo del cine: «Relata la historia de un financiero que quiere pasar a la historia haciendo una película y a partir de ahí se genera una historia muy interesante», explicó Antonio Banderas.
«Hay partes que rozan la parodia con situaciones anómalas en un rodaje, pero en este caso los actores llegan a enfrentarse muy fuerte y se ven aspectos de nuestro mundo muy divertidos», añadió el actor malagueño.
“Te nominan al premio más importante del mundo y nominan a la vez a tu pareja (Javier Bardem). Supongo que es una sensación contradictoria”, añadió el presentador de ‘El Hormiguero’. «Es una sensación muy bonita, muy fuerte, muy surrealista. Nosotros somos los primeros sorprendidos», expresó la actriz.
Aun así, Penélope Cruz fue muy sincera y confesó que ni ella ni Javier Bardem creen que vayan a recibir el premio. «No esperamos que nos lo den a ninguno de los dos», aseguró la actriz. «Lo que queremos es hacer una fiesta como Dios manda para celebrar las nominaciones», añadió.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Yami&Jani’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Cómo participar en ‘First Dates’: qué hay que hacer para ir y cuánto dinero te dan
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 11 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de mayo: la enfermedad de Adriano le provoca una ceguera total
Últimas noticias
-
Rayo Vallecano vs Estrasburgo, en directo: dónde ver gratis la semifinal de la Conference League en vivo hoy
-
Feijóo exige al Gobierno que revele los nombres de los expertos que avalan sus medidas en la crisis del hantavirus
-
Lamentos del hantavirus sanchista
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: cómo se contagia, fallecidos, casos confirmados, cuándo llega el crucero a Canarias y última hora del brote
-
Sánchez llama por teléfono a Clavijo por la crisis del hantavirus: «Lealtad institucional en un momento clave»