‘El Hormiguero’: Pablo Motos, protagonista de un mal trago con Lali Espósito
Pablo Motos da a conocer lo mal que lo pasó con la visita de Mark Wahlberg
‘El Hormiguero’: Tom Holland desvela el gran defecto del traje de ‘Spiderman’
‘El Hormiguero’: Pablo Motos para el programa por un error inédito
‘El Hormiguero’ recibió este miércoles la visita de Lali Espósito. La cantante y actriz argentina acudió al programa para presentar su nuevo single ‘Disciplina’ y para presentar la tercera temporada de ‘Sky Rojo’, la exitosa serie de Netflix.
Tras entrar en el plató, Lali Espósito explicó que había llevado un regalo al presentador. «Te he traído la ciencia del mate porque me pareció un buen regalo», le dijo la argentina a Pablo Motos, mientras sacaba el recipiente para preparar el mate.
«Acabo de hacer una trampa, que los argentinos no me puteen, el mate no está curado porque la madera no debería estar clara. Normalmente, se le pondría durante dos días hierba mojada para que la madera coja el sabor y así, sí puedes tomar el mate», explicó mientras se disponía a servir esta bebida típica en países de Latinoamérica como Argentina o Uruguay.
«Está echando mucho humo, a ver si va a estar muy caliente…», destacó el valenciano antes de probarlo: «Si no me gusta ¿Finjo?», preguntó el presentador. «¡El pueblo argentino te está mirando!», exclamó la actriz.
«¿Te puedo pedir una segunda oportunidad?», le pidió Lali después de que el presentador de probase el mate y pusiera un gesto de que no le había gustado demasiado. «Me puedo suicidar si quieres… es que está muy amargo», señaló.
Finalmente, Pablo Motos accedió y le dio una segunda oportunidad, cogiéndole el gusto a esta bebida: «Tienes razón, el primero me supo mal, pero ya no… no tomo más que no duermo», comentó el presentador.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta quiere hacer testamento a favor de Fina
-
‘La Promesa’: el motivo por el que TVE cancela la emisión de la serie los días 17 y 18 de abril
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «Me va a dar algo»
-
Rosa Rodríguez se queja en ‘Pasapalabra’ de la prueba que falta en la aplicación del programa
-
Todo sobre Chelo García-Cortés: su edad, biografía y parejas
Últimas noticias
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2025
-
Luz Sela: «Bolaños también puede verse implicado en el caso del hermano de Pedro Sánchez»
-
Locura total en Old Trafford: el United remonta cuando perdía por dos goles ¡en el 114′ de la prórroga!
-
Cuadro y calendario de las semifinales de la Europa League 2025: cruces, fechas y horarios
-
El Athletic se impone al Rangers y ya está a un paso de su final en casa