‘El Hormiguero’: Pablo Motos habla del coronavirus y da una solución
Pablo Motos habla del coronavirus en 'El Hormiguero'
El presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, se encargó este martes 10 de marzo de hablar sobre el coronavirus y lanzar un mensaje a su audiencia.
Pablo Motos quiso reflexionar sobre este virus y el comportamiento de la sociedad: “Lo que se nos pide a todos nosotros es higiene, precaución, responsabilidad, que no histeria, la histeria en este momento no nos va a ayudar, y yo creo que es el momento de sacar la buena persona que todo el mundo lleva dentro”, afirmaba el presentador.
Del mismo modo, quiso recordar que cuando “cosas terribles” como el 11M, “todos estábamos con todos” y es el momento de hacer lo mismo. “Vamos a pasar por unos días complicados en los que vamos a tener que cambiar nuestro modo de vida y luego la buena noticia es que el calor está cerca y esto pasará”, añadió.
Continuó su speech haciendo referencia a la situación tan complicada que se ha vivido en China. “La buena noticia es que aunque en China lo han pasado muy mal, están saliendo. En China ya no hay registros de contagios fuera de Wuhan, que es la ciudad donde supuestamente empezó todo. Hasta que haya mejores ideas, lo mejor que podemos hacer es copiar a China, que es lo que está empezando a hacer Italia”, aseguró Motos.
El presentador de ‘El Hormiguero’ opina que llegarán las restricciones,
pero “se contendrá la enfermedad”. El presentador hizo un alegato final para tranquilizar al público y también a la audiencia: “En cuanto a nosotros, en estas situaciones mantener el ánimo arriba es vital. Aunque no tengas ganas en este momento, hacer bromas y reírse es el mejor antídoto para bajar la ansiedad”.
‘El Hormiguero’ también ha tomado medidas contra este virus, como tomar la temperatura a los espectadores, reduciendo también un tercio el público en el plató.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras la confesión de su cita: «Madre mía, no tiene otra cosa que hacer»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro consigue arrinconar a Esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, feliz al saber que Andrés ha dejado a Begoña
-
Quién es Ángela Fernández, presentadora de ‘El Grand Prix’: su edad, su pareja y biografía
-
Kiko Hernández arremete contra Ángel Cristo Jr: «Tu madre podría hundirte y está callada»
Últimas noticias
-
El alcalde socialista de Marchamalo tira a la basura la placa de la sede que inauguró Cerdán: «No a corruptos y puteros»
-
El USB que la «modelo» que estaba con Ábalos escondió en sus partes íntimas contenía sus whatsapps con Sánchez
-
Bombazo: Los Angeles Lakers cambia de propiedad y es la venta más cara de la historia del deporte
-
Sánchez no participará este jueves en el congreso de CCOO y vacía su agenda en pleno ‘caso Koldo’
-
Centenares de personas gritan «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en el pregón de Utebo (Zaragoza)