‘El Hormiguero’: Pablo Motos desvela que la mujer de Antonio Pagudo trabaja en el programa
‘El Hormiguero’: lista de invitados del 13 al 16 de marzo de 2023
Bárbara Rey, en ‘El Hormiguero’: “Ángel Cristo me llegó a disparar con un revólver”
‘El Hormiguero’: Laura Pausini sorprende con una íntima confesión
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3. El programa comenzó la semana con la visita del actor Antonio Pagudo, que acudió para presentar su nueva película, titulada Bajo Terapia, que se estrenará en cines este viernes 17 de marzo.
Dirigida por Gerardo Herrero, se trata de una película en la que tres parejas acuden a terapia en grupo con una psicóloga ausente que les ha dejado unos sobres con consignas tendrán que abordar y analizar entre todos.
«Son tres parejas, la terapeuta nos ha dejado unos sobres, nos ha dicho que los leamos y que hagamos lo que pone en ellos. Previamente hemos tenido con ella unas sesiones y a lo largo de esa sesión en la que cada pareja va a compartir sus problemas, vamos comentando lo que le pasa a cada uno y termina como tienen que terminar las películas: bien arriba», señaló Antonio Pagudo sobre la trama.
Durante la entrevista, Pablo Motos desveló que la pareja de Antonio Pagudo trabaja en El Hormiguero y contó que, cuando el actor y ella van a un restaurante, juegan a «Si tuviera que elegir». Se trata de un juego que consiste en confesar con que persona mantendrían relaciones sexuales de los allí presentes.
«También jugamos en el supermercado y es algo que nos mantiene un poquito juguetones, activos, con frescura… Cuando empezamos a salir liberábamos los celos así, a base de compartir las cosas que pensábamos. Creo que es algo básico en una relación la comunicación en ese sentido también, porque hay veces que los celos te obligan a tapar y ocultar muchas cosas y es mejor decirlo todo sin miedo», manifestó el actor.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer a su cita: «Esperaba a Can Yaman»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin retoma su trabajo en el hospital y Timur estalla
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia pregunta a Alonso por el origen de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, a punto de tomar una drástica decisión
-
Manuel, preocupado en ‘Supervivientes 2025’ tras conocer información del exterior: «No me lo esperaba»
Últimas noticias
-
Zasca galáctico a Patxi López por parecerle poco un robo de 500 €: «Ellos son más de robar millones»
-
El Gobierno dice ahora que tardará «entre tres y seis meses» en conocer las causas del apagón
-
Francisco auguró en 2023 que su sucesor se llamaría Juan XXIV: qué papable podría ser
-
Junts reafirma su ‘no’ a la reducción de la jornada laboral y anima al Gobierno a negociar con el PP
-
Madrid presenta el que será su quinto VW Beach Pro Tour Futures