‘El Hormiguero’: Pablo Motos confiesa qué político no irá al programa
'El Hormiguero' desvela el único candidato a la presidencia que no acudirá al programa
Pablo Motos este miércoles aprovechó para alzar la voz contra uno de los candidatos a la presidencia del Gobierno de nuestro país, el único de los cuatro candidatos principales que no ha aceptado la petición de ‘El Hormiguero’ para acudir al programa. Durante la visita de la actriz Carmen Maura, Pablo Motos afirmó que el actual presidente en funciones no ha querido contestar a su invitación.
La actriz Carmen Maura acudió al programa más famoso de Antena 3 para promocionar su nuevo proyecto profesional, la película Cuernavaca, dirigida por Alejandro Andrade, pero la entrevista terminó derivando al terreno de la política a los pocos minutos de empezar la entrevista. El tema de conversación se inició cuando Pablo Motos recordó que los Presupuestos Generales del Estado, siguen siendo los mismos que elaboró el Ministro de Hacienda que ejercía durante la presidencia de Mariano Rajoy, Cristóbal Montoro.
“Tengo a todos menos a Pedro Sánchez. No me dice nada, es como una vía muerta” afirmó Pablo Motos, algo que ya ocurrió anteriormente en las últimas elecciones generales.
Pablo Motos también aprovechó la ocasión para aclarar que nunca pacta las preguntas de las entrevistas con sus invitados, ni siquiera con los políticos: “Con los políticos tienes que tener un trato amable y humano, pero tienen que saber que no vienen a un paseo en barca” explicó. ¿Aceptará finalmente Pedro Sánchez la petición de ‘El Hormiguero’?
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
El equipo de ‘First Dates’ sorprende con la doble cita de dos hermanas: «A mí el cutrerío no me gusta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa, cada vez más cerca de Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe un significativo regalo
-
Lydia Lozano ofrece la última hora sobre la salud de su marido Charly: «Ha sido agotador»
Últimas noticias
-
Jesús Vallejo es el protagonista en las notas de la semana de Pipi Estrada
-
Un nuevo positivo por un jabalí muerto eleva a 27 los casos de peste porcina detectados en Barcelona
-
Flick pide tiempo al Barça: no quiere oír hablar de renovación hasta verano
-
La Audiencia de Palma ordena la busca y captura de ‘Charly’, el cabecilla de la macroestafa de Lujo Casa
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes, 19 de diciembre de 2025