HappyFM
Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Casado reta en directo a Pedro Sánchez

Pablo Casado le pide un cara a cara a Pedro Sánchez en 'El Hormiguero'

Este martes, Pablo Casado visitó el plató de ‘El Hormiguero’. Con la visita del líder del PP y candidato de este partido a la presidencia del Gobierno el próximo 28 de abril, se completan las visitas de los candidatos a la presidencia que aceptaron la invitación de Pablo Motos para ir al programa de las noches de Antena 3.

Casado se unió así a Pablo Iglesias y a Albert Rivera, invitados de la semana pasada. Sin embargo, ni el líder de VOX Santiago Abascal, ni Pedro Sánchez, actual Presidente del Gobierno, asistirán a ‘El Hormiguero’. Y esta fue una de las bazas que utilizó Pablo Casado durante visita al programa.
Durante la entrevista, el candidato del PP no se mostró en ningún momento tenso, parecía que no tenía miedo a las preguntas del presentador, por lo que Pablo Motos le preguntó si era tan lanzado en todo como en la entrevista.

«Soy audaz, me he presentado a un congreso de mi partido cuando nadie daba un duro por mí o me he pateado todo Andalucía cuando la gente me decía que no me arriesgase que iba a salir mal», le dijo Casado a Pablo Motos. “Y ahora igual, llevo ya 52 provincias recorridas, 120.000km, no hagas tantas propuestas, no digas lo de los impuestos…”siguió explicando.

En ese momento, Pablo Casado aprovechó para lanzar una indirecta a Pedro Sánchez por no querer acudir al programa “Ahora se lleva la política de no hago entrevistas, no vengo al hormiguero, no me expongo…” a lo que Pablo Motos, sabiendo por donde iban los tiros, le respondió entre risas que mejor no le tocase ese tema.

El líder del PP comentó también su intención de querer debatir con Pedro Sánchez, a pesar de que él de momento no lo haya aceptado, explicando que no entiende por qué Sánchez no va a ‘El Hormiguero’, ni le acepta el cara a cara que le ha pedido. “Siempre han debatido el líder de la oposición y el presidente del Gobierno. ¿No crees que deberíamos debatir? Sería interesante”, recalcó Casado, lanzándole un reto al presidente del Gobierno.

A lo que Pablo Motos le respondió que sería necesario, y además añadió “Me parece que los políticos en las elecciones deberían tener la necesidad de ir a los sitios, y hablar y que la gente os conozca. Sería muy importante que hicierais un debate cara a cara, sin demasiadas cosas pactadas, donde pudieseis hablar y donde realmente pudiesen pasar cosas”, concluyó.