‘El Hormiguero’: Ozuna revela que limpiaba zapatos en la calle cuando era un niño
‘El Hormiguero’: Jesulín de Ubrique, entre lágrimas al recordar este momento tan especial
‘El Hormiguero’: Hugo Silva recuerda el día que más miedo pasó en su vida
‘El Hormiguero’: Niña Pastori recuerda sus inicios en la música
El Hormiguero cerró la semana con la visita de Ozuna. El artista puertorriqueño visitó por segunda vez el programa de Antena 3 para presentar su nueva gira por España y hablar de su actuación en la final de la Copa del Rey.
Durante la entrevista, Ozuna reveló que es un enamorado de Europa. «En Europa es difícil descansar porque hay muchas que hacer, así que canto, salgo y descanso», explicó. «Me gusta mucho viajar a muchas partes de Europa. Y si no estoy de gira, vengo de vacaciones. Me encanta hacer turismo por las playas de España.
En cuanto a su actuación en la final de la Copa del Rey, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo, el artista reconoció saber más de baloncesto que de futbol. «No te voy a mentir, de fútbol no sé mucho. Sí conozco muchos jugadores y me encanta jugar al fútbol, pero no sé nada de la disposición táctica de los jugadores».
Además de su nueva gira y de su actuación en la final de la Copa del Rey, Ozuna aprovechó su visita a El Hormiguero para anunciar su próximo proyecto: «Voy a sacar un EP que se va a llamar Afro, con siete canciones afro, entre ellas un remix que va a ser una sorpresa de una canción afro. Va a ser una antesala del álbum que saldrá antes de que se acabe el año».
El artista también rememoró sus orígenes humildes, después de revelar que lleva más de un año y medio trabajando en una película biográfica que se titulará Odisea. «Yo de niño limpiaba zapatos. La gente a lo mejor piensa que desde niño he tenido la oportunidad de ser cantante y no es así, porque vengo de una familia pobre y he tenido que trabajar un sinfín de veces desde bien pequeño para poder tener lo que hoy en día tengo», expresó.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Tú me ves así, pero…»
-
Quién es Egoitz Txurruka (‘Txurru’): su edad, su pareja y de dónde es
-
La razón por la que no están Iker Jiménez y Carmen Porter presentando ‘Horizonte’
-
Se cumplen 20 años del final de ‘Aquí no hay quién viva’: así fue su último capítulo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 3 de julio: Mine decide mantener en secreto su embarazo
Últimas noticias
-
El desayuno de Marta Sánchez para mantenerse en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
La reflexión de Friedrich Nietzsche que perdura a día de hoy: «La soledad nos hace más duros hacia nosotros mismos y más suaves hacia los demás»
-
El Niño gana fuerza antes de lo previsto: la OMM advierte de un episodio más intenso con mayor riesgo de olas de calor y lluvias extremas
-
Varias explosiones sacuden las inmediaciones del hotel de Damasco en el que está alojado Macron
-
Oussaid, el nombre más utilizado para los recién nacidos en Almería por delante de Manuel