‘El Hormiguero’: Óscar Casas desvela el curioso lugar donde ha visto muchas series
Pablo Motos: Este ha sido su peor momento en ‘El Hormiguero’ en su historia
Óscar Casas recibe el apoyo incondicional de Mario Casas en su cumpleaños más triste
Mario Casas: La inesperada manera por la que se ha confirmado su nueva relación
‘El Hormiguero’ recibió este miércoles a Oscar Casas y Blanca Suárez. Los actores visitaron el programa para presentar el nuevo proyecto en el que han trabajado juntos. Se trata de una serie llamada ‘Jaguar’ que ya se puede ver en Netflix.
‘Jaguar’ es una serie que está situada en la España de principios de la década de los 60, justo después de la II Guerra Mundial: “Cuando dirigentes nazis se refugian en distintos países y uno de esos es España. Nosotros somos supervivientes de diferentes campos de exterminio y en mi caso, mi personaje tiene ansia de venganza», explicó Blanca Suárez.
“Es una historia que se conoce muy poco, no sabemos los cientos de miles de españoles que se refugiaron en toda Europa huyendo de la Guerra Civil española y se quedaron en los campos de concentración. Tampoco cuantos los nazis huyeron por todo el mundo, incluido nuestro país», añadió la actriz.
Oscar Casas admitió que tiene un sitio muy peculiar donde suele ver las series: «Me gusta estar mucho tiempo sentado en el retrete, me he llegado a ver capítulos enteros de una serie de Netflix en el váter, es mi momento», confesó el actor.
«He llegado a estar tanto rato haciendo caca que he vuelto a hacer del tiempo que había pasado en el baño» añadió el actor entre risas. «Es muy bonito, has hecho caca y luego, has vuelto a hacer más, has hecho cacaca», respondió Pablo Motos.
Lo último en HappyFM
-
Leire Martínez se sincera sobre su salida de La Oreja de Van Gogh: «Fue doloroso»
-
Entradas para Don Omar en Sevilla: a qué hora comienza la venta de entradas y cómo comprarlas
-
La dura confesión de Paula Vázquez sobre la decisión que marcó su infancia: «Lloré en silencio»
-
Alexia Rivas, contundente con Olga Moreno tras su duro ataque: «No me sorprende»
-
Muere Mickey Lee, ex concursante de ‘Gran Hermano’, a los 35 años
Últimas noticias
-
Feijóo dice que 2025 ha sido el año del «colapso del sanchismo» y del «peor Gobierno de la democracia»
-
Capturan un caimán en un pantano de Albacete e identifican a los que lo soltaron
-
Todo lo que se sabe de Michael Schumacher 12 años después de su trágico accidente
-
Absuelto un hombre condenado en 2016 por malos tratos tras confesar la mujer que mintió y se autolesionó
-
El último tráiler filtrado de ‘Vengadores: Doomsday’ nos devuelve a los X-Men