‘El Hormiguero’: ¿Por qué Miguel Bosé no va al programa hoy?
‘El Hormiguero’: Mario Casas explica cómo fue dirigir a Óscar Casas en las escenas íntimas
Isabel Pantoja se emociona en ‘El Hormiguero’: “Los últimos años han sido duros”
‘El Hormiguero’: ¿Qué canción suena al inicio de cada programa de la Temporada 18?
Esta semana, El Hormiguero volvía a abrir sus puertas para dar comienzo a la temporada 18. Tanto Pablo Motos como Trancas y Barrancas dieron la bienvenida a esta nueva etapa del programa que, año tras año, continúa haciendo historia. Un claro ejemplo lo encontramos en la primera invitada, Isabel Pantoja. ¡Cosecharon grandes datos de audiencia!
Tras la visita el pasado martes de Mario Casas y Óscar Casas, este miércoles el plató de El Hormiguero recibiría la visita de Miguel Bosé. El artista iba a visitar a Pablo Motos para hablar de Bosé Renacido, su nueva docuserie para Movistar+. Pero, a última hora, el programa de Antena 3 ha anunciado que, esta noche, el invitado es otro.
Un inesperado cambio que, desde luego, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Y no es para menos. ¿Qué ha ocurrido para que Miguel Bosé, finalmente, no haya cumplido con esta cita tan especial? Probablemente por motivos de salud. Muchos medios desplazados al FesTVal de Vitoria, como es el caso de VerTele, ya informaron de que el artista estaba enfermo. De hecho, canceló sus entrevistas y únicamente llevó a cabo la rueda de prensa.
Como no podía ser de otra manera, el equipo de Pablo Motos ha hecho un grandísimo esfuerzo para tratar de encontrar un nuevo invitado en un tiempo récord. Pero, tal y como nos tienen acostumbrados, no han tardado en lograr su objetivo. ¿Quién es el invitado que sustituirá a Miguel Bosé en la noche del miércoles?
No es otro que Carlos Latre. Uno de los colaboradores habituales de El Hormiguero será el entrevistado de hoy. Una noticia que se ha dado a conocer a través del perfil de Twitter del programa de Antena 3: “Hoy nos visita nuestro amigo Carlos Latre. Está de gira con One Man Show tras un verano donde no ha parado. Hoy viene a contarnos más detalles”. Eso sí, por el momento, El Hormiguero no se ha pronunciado por el verdadero motivo de la ausencia de Bosé. ¡Probablemente lo hagan en directo!
Lo último en HappyFM
-
Blanca Benlloch: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de las Loterías en RTVE
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Alonso su verdadero origen
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Julia quiere saber si realmente Jesús es su padre
-
Alejandra Rubio desvela cómo Terelu Campos la ‘engañó’ antes de ‘Supervivientes’: «Como la conozco…»
-
Anita Williams, ante su reencuentro con Montoya en ‘Supervivientes’: «No vengo pensando en el amor»
Últimas noticias
-
Vox acusa a Alegría de «necrofilia política» por «hacerse fotos con los muertos de la guerra» en Aragón
-
Dónde ver Carlos Alcaraz contra Dimitrov: hora y en qué canal de TV es el partido de Indian Wells 2025
-
Los independentistas triunfan en Groenlandia en medio de los avisos de Trump de apoderarse de la isla
-
Cuerva desmiente a la candidata de Garamendi para Cepyme: «Nosotros siempre estamos presentes»
-
HazteOir ve «improcedente» que la juez cargue la «responsabilidad» de la DANA sólo en la Generalitat