Televisión

‘El Hormiguero’: Mario Casas lanza un emotivo mensaje a Dani Rovira

Mario Casas emociona con este mensaje a Dani Rovira

El Hormiguero
Mario Casas, en El Hormiguero

El Hormiguero’ se ha convertido en la opción más elegida por el público durante la noche, y es que es el único programa que ha decidido alejarse de informar acerca del coronavirus,  apostando por el entretenimiento, las risas y la distracción en estos días tan difíciles de confinamiento para todos.

En el último programa este miércoles 25 de marzo, Pablo Motos comenzó con un monólogo centrado en la Astrofísica, y cómo la tierra es una mota de polvo en el universo, por lo que tenemos que cuidar los unos de los otros para poder mantenerla.

También contó con una mesa de colaboradores en la que se encontraban ‘El Monaguilo’Luis PiedrahitaMarron y cómo no, Trancas y Barrancas. Este nuevo formato resulta de lo más entretenido y dinámico.

Durante el programa pudimos disfrutar de un vídeo del humorista Millán Salcedo donde aparecía con tres plátanos “El corto que debemos mandar a los Óscar”, opinaba Marron. Además, nuevos invitados abrieron sus casas a ‘El Hormiguero’, desde donde Motos pudo entrevistarlos.

Por un lado, la actriz Paula Echevarría que comentó cómo estaba viviendo esta cuarentena junto a su hija de once años, y presumió de “cocinero de primera”, refiriéndose a su novio, el exfutbolista Miguel Torres.

Mario Casas y Javier Gutiérrez fueron otros de los invitados a hablar sobre esta cuarentena. Los actores presentaban la película ‘Hogar’, que se estrena estos días en plataformas digitales. Casas aprovechó para mostrar una tortilla de patatas que estaba cocinando y Javier dio un discurso de entrenador de ‘Campeones’ para todas esas personas que están enfrentándose cara a cara con el coronavirus.

 Mario Casas quiso aprovechar también para recordar a Dani Rovira, el que es colaborador del programa. El cómico malagueño se convertía en uno de los nombres del día al confesar que padece un tipo de cáncer, un linfoma de Hodking.

View this post on Instagram

Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información. Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones. Eso sí, pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un poco más. Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara. Cuento con el cariño “telemático” de mi familia y mis amigos. Estoy en manos de unos médicos maravillosos. Confío ciegamente en ellos. Sólo os pido que sigáis como hasta ahora. Cuidándoos los unos de los otros. Sumando solidaridad, humor, humanidad… Por mi parte, seguiremos arrimando el hombro desde casa. El humor y el amor es nuestra mejor receta. Todo esto pasará. Ánimo a todos y todas en estos momentos complicados. Pero para eso están los retos, para superarlos y que lo aprendido nos haga ser mejores personas. Como dijo en su día mi héroe favorito: #SiempreFuerte 💪🏻🧡 Os quiero.

A post shared by @ danirovira on

“Quería darle un abrazo enorme a Dani Rovira, mandarle un beso. Muchísima fuerza, que es un luchador y siempre lo ha demostrado. Os mando un beso a todos”, decía el actor de ‘A tres metros sobre el cielo’. El resto de los colaboradores incluyendo Javi Gutiérrez le mandaron mucho ánimo.

Una vez despidieron a los actores, Pablo Motos quiso dedicarle también unas palabras al malagueño: “Dani es un tío fuerte, es un tío valiente”. Luis Piedrahita habló con mucho cariño también del actor de ‘Ocho apellidos vascos’: “Es un tío que siempre que hay un motivo para el que se puede ayudar, él está ayudando a los demás. Toda la fuerza desde aquí, todo el apoyo y fuerza tío”, finalizó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias