Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos habla del coronavirus y da una solución

Pablo Motos habla del coronavirus en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Pablo Motos habla del coronavirus en El Hormiguero

El presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, se encargó este martes 10 de marzo de hablar sobre el coronavirus y lanzar un mensaje a su audiencia.

Pablo Motos quiso reflexionar sobre este virus y el comportamiento de la sociedad: “Lo que se nos pide a todos nosotros es higiene, precaución, responsabilidad, que no histeria, la histeria en este momento no nos va a ayudar, y yo creo que es el momento de sacar la buena persona que todo el mundo lleva dentro”, afirmaba el presentador.

Del mismo modo, quiso recordar que cuando “cosas terribles” como el 11M, “todos estábamos con todos” y es el momento de hacer lo mismo. “Vamos a pasar por unos días complicados en los que vamos a tener que cambiar nuestro modo de vida y luego la buena noticia es que el calor está cerca y esto pasará”, añadió.

Continuó su speech haciendo referencia a la situación tan complicada que se ha vivido en China. “La buena noticia es que aunque en China lo han pasado muy mal, están saliendo. En China ya no hay registros de contagios fuera de Wuhan, que es la ciudad donde supuestamente empezó todo. Hasta que haya mejores ideas, lo mejor que podemos hacer es copiar a China, que es lo que está empezando a hacer Italia”, aseguró Motos.

El presentador de ‘El Hormiguero’ opina que llegarán las restricciones,
pero “se contendrá la enfermedad”. El presentador hizo un alegato final para tranquilizar al público y también a la audiencia: “En cuanto a nosotros, en estas situaciones mantener el ánimo arriba es vital. Aunque no tengas ganas en este momento, hacer bromas y reírse es el mejor antídoto para bajar la ansiedad”.

‘El Hormiguero’ también ha tomado medidas contra este virus, como tomar la temperatura a los espectadores, reduciendo también un tercio el público en el plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias