‘El Hormiguero’: Mario Casas decide aclarar un rumor respecto a, ¿sus partes íntimas?
La confesión de Mario Casas en 'El Hormiguero'
Los invitados que todos esperábamos, los hermanos más atractivos de España y parte del extranjero visitaban la pasada noche del lunes ‘El Hormiguero’, para empezar la semana con alegría. Y si vemos a los hermanos juntos en un plató de televisión, es porque algo traman. Y vaya trama… Porque Mario Casas y Óscar Casas comparten guion en un thriller erótico creado para Movistar.
Tras salir a la pista junto a Pablo Motos para hacer una demostración de lo bien que se le da el baile al pequeño de los Casas, comenzó la entrevista. Y lo hizo con un vídeo en el que pudimos ver a estos dos juntos en ‘El Hormiguero’ allá por 2012, cuando Óscar era todavía un niño, ¡cómo ha cambiado!
‘Instinto’ se estrena el próximo 10 de mayo, y el tráiler no nos dejó lugar a dudas: vamos a ver la parte más erótica de Mario Casas, y su hermano también lo será en la serie. Este hará el papel de una persona con un trastorno de aspecto autista, un personaje que, sin duda, es muy difícil de interpretar.
En la serie hay muchos desnudos integrales y, según nos ha adelantado Motos, hay una escena en la que aparecen unas 100 personas desnudas en un mismo lugar. Por eso el presentador quiso preguntarle al mayor de los actores sobre cómo fue rodar este momento; “¿qué hablabais durante los parones?”. Mario confesó que hubo gente que se enamoró durante el rodaje. Óscar, que no estuvo en las grabaciones de estos momentos más íntimos, dijo que cuando llegó al set después de haberse producido, notó una mirada diferente en el equipo; “se miraban entre ellos y todos sabían que habían visto cosas muy duras”.
Tan fuerte son algunas escenas, que el H de ‘3 Metros Sobre El Cielo’ confesó que había algunos momentos que Movistar no ha podido seleccionar para la emisión. Pablo Motos aprovechó la confesión para preguntar, “¿por el tamaño de tu… ‘algo’?”,desatando la locura en el público.
El presentador, por si fuera poco, añadió que en Internet hay un rumor de que Mario tiene “los huevos enormes”, “si los ve una avestruz, los intenta incubar”, bromeó. Tras un incómodo silencio, el actor dijo: “el calcetín pasó ya a un segundo plano”.
Y adelantó que es el protagonista de “una práctica sexual fuerte” en ‘Instinto’. ¡No podemos esperar más para que se estrene!
Temas:
- El Hormiguero
- Mario Casas
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 22 de junio: Iker Jiménez rompe su récord con ‘Horizonte’ y supera a Broncano
-
Sale a la luz el motivo de la ruptura de Óscar Casas y Ana Mena: «Se produjo hace unas semanas»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo por su parecido con Raphinha: «Pensé que era yo mismo»
-
‘MasterChef 14’: ¿quién es el ganador y cuánto dinero se ha llevado?
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
Últimas noticias
-
La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de Soria, del que fue alcalde casi 20 años el líder del PSOE en Castilla y León
-
¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2026 en El Corte Inglés? Fecha y hora exacta
-
Pocos repintes y mucha precisión: la restauración del Thyssen que confirma que Rubens no improvisaba
-
El truco definitivo con papel higiénico para acabar con los mosquitos: fácil, barato y sin químicos
-
La UCO encontró en el sótano de Cerdán en Ferraz anotaciones sobre el amaño del rescate a Tubos Reunidos