‘El Hormiguero’: María Pedraza se sincera sobre el accidente que cambió su vida
Nicky Jam en ‘El Hormiguero’: «Yo hago dinero, el dinero no me hace a mí»
Pablo Motos se pronuncia en ‘El Hormiguero’ sobre la agresión de Will Smith
Juana Acosta , en ‘El Hormiguero’, relata cómo la terapia le ayudó a superar su drama familiar
‘El Hormiguero’ terminó la semana con la visita de dos de las actrices españolas del momento. Marta Hazas y María Pedraza acudieron al programa de Antena 3 para presentar ‘Las niñas de cristal’, la nueva película de Jota Linares que llegará a Netflix el próximo 8 de abril.
Muy felices de volver de nuevo al plató de ‘El Hormiguero’, ambas actrices se mostraron muy emocionadas del inminente estreno de ‘Las niñas de cristal’. Se trata de un drama psicológico en el que María Pedraza da vida a una estrella del ballet nacional, y la actriz quiso recordar en el programa de Antena 3 su experiencia con la danza.
«Durante el rodaje de la película se me cayeron cinco veces las uñas de los pies al usar las puntas de ballet. Nunca había sentido tanto dolor», recordó María Pedraza. Y explicó que «había dos opciones, unas puntas con las que te salían ampollas y otras, que se te caían las uñas. Elegí la segunda opción».
La actriz reveló el motivo por el que dejó la danza: «Fue por un accidente de coche, que hizo que hoy esté aquí. Una semana antes de hacer una audición en la ópera de Roma, mi madre me dijo que estudiara interpretación, pero a mí no me llamaba mucho la atención».
Y añadió: «Un día discutimos, me recogió mi hermana, tuvimos un accidente, me rompí el peroné y de ahí vinieron cosas muy buenas. Volví a bailar, pero el destino me decía que otras cosas me esperaban».
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Tebas también machaca al Barça: le pone el peor horario posible mientras el Benfica aplaza su duelo de liga
-
La surrealista interpretación de García Verdura en la expulsión de De Frutos: «Uso de fuerza excesiva»
-
China se prepara para un posible impacto del asteroide 2024 YR4: así es su nueva Fuerza de Defensa Planetaria
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: lleva cánulas nasales para recibir oxígeno
-
El origen de Nico Williams: dónde nació, sus padres y su novia actual