‘El Hormiguero’: María León sorprende con esta inesperada confesión
‘El Hormiguero’: Lista de invitados del 16 al 19 de mayo
‘El Hormiguero’ | Nacho Cano, sobre Chanel: «No creo que haya nadie más preparado en Eurovisión»
‘El Hormiguero’: Lola Índigo, entre lágrimas al hacer balance de su etapa profesional
‘El Hormiguero’ comenzó la semana con una visita muy especial. Los actores María León y Salva Reina, acudieron al programa de Antena 3 para hablar. con Pablo Motos de su nueva película, ‘El universo de Oliver’, que ya se puede ver en todos los cines de nuestro país.
‘El universo de Oliver’ trasladará a los espectadores a los años 80. Una película que se sitúa durante el boom del Cometa Halley y que emocionará a los espectadores de principio a fin con su trama y con sus giros de guion inesperados.
La historia de esta película, situada durante el boom del Cometa Halley, está protagonizada por Oliver, un niño que busca en las estrellas la solución a los problemas que está teniendo por culpa de la mudanza de su familia a un nuevo barrio.
Por otro lado, la hermana de Paco León aseguró que el romero es eficaz, incluso que la gente nota: «Toda la gente que entra en mi casa me dice que hay muy buena energía y es el romero». Además, confesó que no es el único método que utiliza, pues también realiza baños de sal gorda en su casa.
Además, la actriz reveló que también cree en las energías de las piedras, que lleva cerca del corazón: «Siempre llevo piedras en el sujetador», explicó, antes de revelar que estas creencias le vienen por parte de Carmina Barrios, su madre.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Rodolfo Sancho, obligado a emitir un comunicado sobre la situación de su hijo Daniel en Tailandia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, obligada a asistir a Seren durante el parto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra revive su pasado con la marquesa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana logra demostrar la alianza de Julio y Úrsula
Últimas noticias
-
Ya no tienes por qué usar táperes de plástico: aquí están las mejores alternativas
-
Trump lanza un ultimátum a la UE: o invierte 600.000 millones en EEUU o arancel del 35%
-
Una nueva avería suspende durante más de una hora y media la circulación de los trenes de Alta Velocidad en Sevilla
-
España se la pega en el primer test contra Portugal
-
La colaboradora de TVE novia de Javier Ruiz frivoliza con las víctimas del Covid con un posado en las redes