‘El Hormiguero’: Lola Índigo, entre lágrimas al hacer balance de su etapa profesional
‘El Hormiguero’ anuncia su invitado de hoy, martes 10 de mayo
‘El Hormiguero’: Javier Cámara se sincera sobre sus problemas con la comida
‘El Hormiguero’: Roberto Brasero recuerda que nadie le creía cuando predijo Filomena
Una noche más, ‘El Hormiguero’ regresó a Antena 3. Tras la visita de Javier Cámara, el programa continuó la semana con la visita de una de las artistas españolas del momento. Pablo Motos recibió este martes 10 de mayo a Lola Índigo, que acudió para presentar su nuevo proyecto.
Lola Índigo acudió a ‘El Hormiguero’ para presentar su primer documental, titulado ‘La Niña’, que estará disponible en Amazon Prime Video a partir de este viernes 13 de mayo de 2022. En él, la artista hace un recorrido por su carrera, desde sus inicios hasta el éxito que la acompaña a día de hoy.
Durante su visita a ‘El Hormiguero’, la artista granadina también habló sobre el concierto más importante de su carrera: ‘La Niña XXL’. Un concierto que tendrá lugar el próximo 15 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y que la propia Lola Índigo define como «una noche única», puesto que habrá más sorpresas, más baile, más espectáculo y más artistas sobre el escenario que nunca.
Además, Pablo Motos reconoció que cuando le preguntan por el secreto del éxito piensa en Lola Índigo, que es una persona muy trabajadora y es que «con una persona trabajadora no puede nadie».
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 13 de ayer, viernes 4 de julio?
-
Lista de finalistas de ‘Tu cara me suena 12’ tras la renuncia de Bertín Osborne
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
-
Quién es Pilar Vidal: su edad, su trayectoria y cuántos hijos tiene
-
Quién es Eugenia Santana: su edad, su pasado como Miss España y su enfermedad
Últimas noticias
-
Comité Federal del PSOE en directo | Última hora de Pedro Sánchez y los cambios en el partido
-
Ni vinagre ni limón: el sencillo truco que nunca falla para repeler las arañas este verano en casa
-
Giro de 180º en el tiempo: Roberto Brasero avisa por lo que va a pasar a partir de hoy en España
-
Parece una errata pero no lo es: el pueblo valenciano a 50 minutos de la playa con casas enormes por 16.000€
-
Carlos Quero (Vox): «Las únicas viviendas construidas por Sánchez son las del dinero manchado de Cerdán»