Televisión

‘El Hormiguero’ anuncia su invitado de hoy, martes 10 de mayo

Nuria Roca, en El Hormiguero
Nuria Roca, en El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de Javier Cámara, ‘El Hormiguero’ continúa la semana con launa de las grandes cantantes y bailarinas de nuestro país como invitada. Pablo Motos recibirá, hoy martes 10 de mayo de 2022, a una de las participantes más carismáticas de ‘Operación Triunfo’.

Mimi Doblas se sentará en la mesa de Trancas y Barrancas para hablar del documental ‘La Niña’, que estará disponible en Amazon Prime Video el próximo viernes 13 de mayo de 2022. En él, cuenta la dura carrera que ha vivido hasta conseguir triunfar.

Lola Indigo en El Hormiguero
Lola Indigo en ‘El Hormiguero’

Madrileña de nacimiento, aunque se siente granadina tras vivir toda su infancia en el municipio de Huétor Tájar, comenzó su carrera formándose como bailarina y coreógrafa. Gracias a la pasión por el baile participó el talent show ‘Fama Revolution’, emitido en Cuatro.

Aunque consiguió hacer carrera en la danza, su paso por ‘Operación Triunfo’ en 2017 hizo que su vida cambiase. Mimi Doblas pasó a ser Lola Índigo, un grupo que forma junto a su equipo de bailarinas que se ha convertido en uno de los proyectos que más ha triunfado tras salir de la famosa academia.

Lola Índigo

Además, la invitada de ‘El Hormiguero’ de hoy, martes 10 de mayo, acaba de publicar las canciones ‘Spinelli’ y ‘Toy Story’, dos homenajes a series y películas de su infancia. Tal y como ha anunciado, la salida de este documental sobre su vida tendrá la publicación de ‘La niña XXL’, una nueva vuelta de tuerca de su canción.

Tras la visita de Lola Indigo llegarán nuevos invitados al programa de Antena 3. El miércoles será turno de Santi Millán y Malena Alterio, que presentan su nueva película ‘Espejo, espejo’, que se estrenará en cines el próximo 20 de mayo.

Para cerrar la semana, el programa tendrá la visita de Nacho Cano. El exmiembro de Mecano está centrado en su faceta como compositor musical, especialmente en el mundo del teatro. Su nuevo espectáculo, que llegará en septiembre, lleva por título ‘Malinche’.

El musical gira en torno a la vida del conquistador español Hernán Cortés y de su intérprete y traductora en México, ‘La Malinche’. La protagonista será Chanel Terrero, que tras su paso por Eurovisión 2022 ya tiene proyectos para continuar su carrera como actriz en musicales.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias