Música

Lola Índigo anuncia el estreno de ‘Spinelli’, canción oficial de su documental

Lola Índigo.
Lola Índigo.

Lola Índigo sigue desvelando información sobre ‘La Niña’, el documental de la mano de Amazon Prime Video que verá la luz el próximo 13 de mayo. Un documental que repasará estos cinco años de carrera, en los que ha pasado de tener un sueño, a hacerlo realidad.

A través del documental, los seguidores de la artista también podrán ver su preparación para uno de los conciertos más importantes de su carrera, así como sus inicios, desde que comenzó su carrera como bailarina, pasando por ‘OT 2017’ y su participación en ‘Fama a bailar’. 

Los seguidores de la artista también verán el proceso de creación de ‘Ya no quiero ná’, la canción que la catapultó a la fama en el año 2018, además de su premio MTV como mejor artista española en 2019. Por otro lado, el próximo 6 de mayo verá la luz una nueva canción, dedicada a todos esos fans que la han seguido y apoyado durante los últimos cinco años. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

A través de esta canción, Lola Índigo ha querido rendir un tributo a toda la gente que la ha acompañado en las buenas y en las malas durante todos estos años, pues sin ellos, no habría llegado tan alto. No obstante, tal y como ella misma deja bien claro en el documental, a pesar de la fama sigue siendo la misma.

«El 6 de mayo sale en exclusiva para @amazonmusices la BSO del documental “Spinelli” dedicado a todos los fans que habéis estado a mi lado estos 5 años, a mi familia, a mi equipo, a mis amigos, vosotros sois mi verdadero sueño, esta es vuestra canción», escribió la artista en sus redes sociales.

‘Spinelli’ ya fue representada por Lola Índigo en el videoclip de ‘La niña de la escuela’. De esta forma, a través de este personaje, la artista se metía en el papel de la niña que encandiló a los seguidores de ‘La banda del patio’, una de las series de Disney que conquistó a millones de niños de los 90.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias