Televisión

‘El Hormiguero’: Lista de invitados del 9 al 12 de mayo

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero’ arranca una nueva semana llena de grandes invitados después de las visitas de Chanel, William Levy o Roberto Brasero la semana pasada. Tres actores y dos cantantes de gran éxito se sentarán en el plató del programa desde el lunes 9 y hasta el jueves 12 de mayo.

Lunes, 9 de mayo

Javier Cámara, invitado de El Hormiguero
Javier Cámara, invitado de ‘El Hormiguero’

El actor es uno de los más queridos por el público y, especialmente, por los espectadores de Pablo Motos. En esta nueva visita promocionará la serie ‘Rapa’, que llegará a Movistar+ el próximo 19 de mayo. En ella, se narra la historia de un crimen que se produce durante la celebración de la ‘rapa das bestas’, una de las fiestas gallegas más conocidas.

Lunes, 10 de mayo

Lola Indigo en El Hormiguero
Lola Indigo en ‘El Hormiguero’

La cantante es ya una de las invitadas habituales de ‘El Hormiguero’ después de participar en dos realities como ‘Fama a bailar’ y ‘Operación Triunfo’. Tras su salida de la academia de cantantes se ha convertido en una de las artistas más exitosas del momento.

Su visita coincide con el estreno del documental ‘La Niña’, que llega a Amazon Prime Video el próximo 13 de mayo y con el reciente lanzamiento ‘Toy Story’, su apuesta para el verano 2022.

Miércoles, 11 de mayo

Malena Alterio y Santi Milllán
Malena Alterio y Santi Milllán

Santi Millán y Malena Alterio será los invitados del miércoles, y lo harán para hablar de la película ‘Espejo, espejo’, que llegará a los cines el próximo 20 de mayo. La cinta cuenta la historia de en una empresa de cosmética donde varios empleados en crisis luchan por lo que quieren, mientras lidian consigo mismos a través de sus propios reflejos ante el espejo.

Jueves, 12 de mayo

Nacho Cano
Nacho Cano

Nacho Cano se sentará en ‘El Hormiguero’ para cerrar una semana de grandes invitados. El artista, que ha encontrado un nuevo camino musical tras la separación de Mecano, estrenará en septiembre el musical ‘Malinche’.

El espectáculo, que cuenta con Chanel Terrero como protagonista, gira en torno a la vida del conquistador español Hernán Cortés y de su intérprete y traductora en México, ‘La Malinche’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias