Televisión

‘El Hormiguero’: La peculiar historia del por qué Pablo Motos y Will Smith fueron socios de un proyecto

¡El presentador y el actor fueron socios de un proyecto!

‘El Hormiguero’: La peculiar historia del por qué Pablo Motos y Will Smith fueron socios de un proyecto
Will Smith y Pablo Motos

‘El Hormiguero’ es famoso por atraer a famosos de todo el mundo a su plató. Los principales actores, cantantes y famosos americanos acuden al espacio de Pablo Motos para ser entrevistados por este, que muchas veces formula preguntas que resultan polémicas en las redes. Sin embargo, Pablo Motos afirma que no lee las redes, así que nunca podrá comprobar los fallos que según la audiencia comete, para poder corregirlos.

Entre los famosos más internacionales que han pisado el plató, podríamos nombrar a Nicole Kidman, Justin Bieber o a Will Smith. Este último, en el que haremos hincapié en la noticia, ha acudido múltiples veces ya al programa e incluso lo ha hecho con toda su familia, como podéis apreciar en la foto de abajo, y ha forjado una gran amistad con el presentador, Pablo Motos.

Pues Pablo Motos está a punto de llegar a la impresionante cifra de 2000 programas presentando ‘El Hormiguero’ y, con motivo de celebración, anunció una exclusiva sobre su amigo Will Smith que nadie esperaba. “Ay creo que lo puedo anunciar, creo que puedo decir algo super en exclusiva. Espero que no me maten: vamos a hacer el programa 2.000 muy pronto con Will Smith. Ha venido todo Hollywood pero hay gente que se me resiste”, anunció a toda la audiencia, aludiendo a que ha elegido a Will Smith para celebrar tan importante cifra.

Pablo habló entonces del tipo de relación que mantiene con el actor: “Si fuera una relación sentimental te diría que fue un flechazo. La primera vez que le vi él venía enfermo y no había hecho las cosas que tenía que hacer por la tarde, pero por la noche quería hacer el programa y, cuando vino, se entregó y cantó el famoso ‘El torito bravo’, de El Fary”. Y entonces reveló el dato que todos desconocíamos: “Tuvimos una empresa juntos porque él tenía la idea de vender el programa a Estados Unidos. Estuvimos a punto de hacerlo a la NBC, pero al final empezaron a hacer ciencia en todos los programas de EE.UU”. Al parecer, Pablo Motos y Will Smith habrían iniciado un proyecto juntos, que finalmente no se llevó a cabo.

Finalmente, Pablo Motos agregó algo más: “Hay dos cosas que no he hecho en mi vida: una es freír un huevo y la otra es mirar las redes”, aludiendo así al poco caso que hace a las críticas. Pero… Pablo, sin hacer caso a las críticas, ¿de qué manera podrías mejorar como presentador, para no generar polémicas como la que hubo con las preguntas realizadas a Blanca Suárez, o de qué manera podría mejorar ‘El Hormiguero’ en general? ¡Las redes siempre llevan la razón (o casi siempre)!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias