‘El Hormiguero’: lista de invitados del 25 al 28 de septiembre de 2023
‘El Hormiguero’: Marta Hazas desvela una curiosa anécdota junto a Joaquín Sabina
Una de las hormigas de ‘El Hormiguero’ se ríe de las malas audiencias de ‘Cuentos chinos’
La pregunta que Aitana se negó a contestar en ‘El Hormiguero’: «No voy a hablar de eso»
El Hormiguero arranca una nueva semana en la que personajes del mundo de la series, la literatura, la música y la televisión serán los grandes protagonistas del programa. Estos son los invitados de Pablo Motos desde el 25 y hasta el 28 de septiembre de 2023.
Lunes, 25 de septiembre
Maxi Iglesias será el encargado de abrir la semana para hablar de la serie de Prime Video Los artistas. Primeros trazos. Se trata de una ficción que narra la vida de un anticuario y una experta en arte que se aprovechan para engañar a millonarios vendiéndoles obras falsas.
Martes, 26 de septiembre
Juan del Val volverá a sentarse en la mesa de El Hormiguero como invitado y no como tertuliano. Además de guionista del programa, el marido de Nuria Roca es uno de los escritores de mayor éxito de los últimos años y el 27 de septiembre publicará la novela Bocabesada, en la que varios personajes viven unidos por una productora audiovisual.
En su anuncio de la entrevista, Pablo Motos y su compañero anunciaron una charla «a tumba abierta» y que sus respuestas «traerán cola».
Miércoles, 27 de septiembre
Manuel Turizo vuelve al programa de Antena 3 después de un verano en el que ha conseguido reinar en el mundo de la música con éxitos como La Bachata, El Merengue y Copa Vacía, su colaboración con Shakira.
Jueves, 28 de septiembre
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, víctima de un asalto en el dispensario
Últimas noticias
-
La designación de Macarena Montesinos como número 2 del PP en el Congreso refuerza a Mazón
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
-
Un recital ofensivo: Esther, Pina y las capitanas Alexia, Paredes y Mariona marcan los goles de España
-
Resultado España femenino – Bélgica, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy
-
Bruselas castiga a Sánchez: congela 1.100 millones de fondos a España por incumplir algunas reformas