‘El Hormiguero’: lista de invitados del 25 al 28 de septiembre de 2023
‘El Hormiguero’: Marta Hazas desvela una curiosa anécdota junto a Joaquín Sabina
Una de las hormigas de ‘El Hormiguero’ se ríe de las malas audiencias de ‘Cuentos chinos’
La pregunta que Aitana se negó a contestar en ‘El Hormiguero’: «No voy a hablar de eso»
El Hormiguero arranca una nueva semana en la que personajes del mundo de la series, la literatura, la música y la televisión serán los grandes protagonistas del programa. Estos son los invitados de Pablo Motos desde el 25 y hasta el 28 de septiembre de 2023.
Lunes, 25 de septiembre
Maxi Iglesias será el encargado de abrir la semana para hablar de la serie de Prime Video Los artistas. Primeros trazos. Se trata de una ficción que narra la vida de un anticuario y una experta en arte que se aprovechan para engañar a millonarios vendiéndoles obras falsas.
Martes, 26 de septiembre
Juan del Val volverá a sentarse en la mesa de El Hormiguero como invitado y no como tertuliano. Además de guionista del programa, el marido de Nuria Roca es uno de los escritores de mayor éxito de los últimos años y el 27 de septiembre publicará la novela Bocabesada, en la que varios personajes viven unidos por una productora audiovisual.
En su anuncio de la entrevista, Pablo Motos y su compañero anunciaron una charla «a tumba abierta» y que sus respuestas «traerán cola».
Miércoles, 27 de septiembre
Manuel Turizo vuelve al programa de Antena 3 después de un verano en el que ha conseguido reinar en el mundo de la música con éxitos como La Bachata, El Merengue y Copa Vacía, su colaboración con Shakira.
Jueves, 28 de septiembre
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés deciden guardar un secreto
-
La polémica colaboración publicitaria de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de Mario Biondo
-
Noemí Galera da un toque de atención a los concursantes de ‘OT 2025’: «Me chirría mogollón»
-
El hermano de Mario Biondo se sincera sobre Raquel Sánchez Silva: «Parecía preocupada, pero…»
Últimas noticias
-
Un detenido por matar a un mosso a tiros en Lérida
-
Los altares y sabores de México para celebrar el Día de Muertos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
-
El Ayuntamiento de Santanyí invierte más de 55.000 euros en mejoras en las dos piscinas municipales
-
El Constitucional tumba el segundo recurso contra la demolición del complejo Isla de Valdecañas