HappyFM
Televisión

‘El hormiguero’: Lista de invitados del 19 al 22 de abril de 2021

Dos cantantes, un cocinero y tres humoristas visitan a Pablo Motos esta semana

‘El Hormiguero’ arranca una nueva semana con grandes entrevistas. El programa de Antena 3 cuenta con una lista de invitados para la semana del 19 al 22 de abril de 2021 que incluye a dos cantantes, un cocinero y tres humoristas.

La bien querida debuta como invitada de El hormiguero

El lunes 19 de abril debuta como invitada del programa Ana Fernández-Villaverde, cantante conocida como La Bien Querida que es una de las cantantes revelación del mundo indie. Pablo Motos hablará con ella de su trayectoria musical y su próxima gira que llevará en tiempos de Covid.

David Summer acude a la llamada de Pablo Motos para hablar de la nueva gira de Hombres G

El martes 20 de abril será el día en el que el cantante David Summers acuda al plató de ‘El hormiguero’. El líder de Hombres G recordará sus grandes momentos en los años 80, cuando se convirtieron en uno de los grupos más recordados de la historia.

Además de su pasado, el invitado explicará los detalles y las fechas en las que saldrán de gira para presentar su nuevo disco: ‘La esquina de Rowland’.

Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández visitan ‘El hormiguero’

El miércoles 21 de abril tres grandes humoristas como Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández acuden al programa para promocionar su nuevo show juntos. ‘El sentido del humor. Dos tontos y yo’ es un espectáculo en el que provocarán las risas del público con «monólogos, diálogos y triálogos».

Alberto Chicote vuelve a El hormiguero con su nuevo libro de recetas de aprovechamiento

‘El hormiguero’ recibirá el jueves 22 de abril el chef Alberto Chicote, aunque no acudirá para hablar de un nuevo programa. No será ‘Pesadilla en la cocina’ ni ‘¿Te lo vas a comer?’ de lo que vaya a hablar en su paso por el programa.

El cocinero publicará en el próximo día 28 de abril un libro, relacionado con su mundo, como no podía ser de otra manera. ‘Cocina de Resistencia. Las mejores recetas para no desperdiciar nada’ es un auténtico manual de aprovechamiento en nuestra casa.

Chicote dará consejos para que los lectores no pierdan nada a la hora de cocinar, organicen un menú semanal o que puedan congelar alimentos de manera adecuada.