‘El Hormiguero’: Leiva desvela que conoció a Joaquín Sabina gracias a Guti
Leiva revela el regalo más especial que le hizo Joaquín Sabina
Leiva arrasa en las listas de ventas con ‘Cuando te muerdes el labio’, su álbum
Leiva hace historia con ‘Cuando te muerdes el labio’, su nuevo disco
‘El Hormiguero’ arrancó la semana con una visita muy especial. El programa recibió en el plató a uno de los artistas españoles más importantes de los últimos tiempos, Leiva, para presentar su nuevo disco ‘Cuando te muerdes el labio’.
Grabado en México y producido en Madrid, ‘Cuando te muerdes el labio’ es uno de los proyectos más personales del músico madrileño hasta la fecha. Un disco compuesto por 14 canciones, en las que han participado 14 grandes artistas y amigas del artista.
Tras convertirse en el álbum número uno de ventas durante la primera semana desde su lanzamiento, durante su visita a ‘El Hormiguero’ Leiva se mostró todavía incrédulo ante la gran acogida que tiene su música, pase el tiempo que pase, pues sus fans siempre están ahí.
«La verdad es que tengo mucha suerte porque siempre me sorprendo. Yo siempre pienso que todo el mundo se ha olvidado de mí y tengo bastante acentuado el síndrome del impostor. Entonces cuando sucede para mí siempre es una celebración alucinante porque nunca me lo espero. Y por supuesto que no me acostumbro, así que brindo por ello y estoy muy agradecido», expresó el músico.
Durante su entrevista en ‘El Hormiguero’, Leiva también reveló cómo conoció a uno de sus grandes amigos dentro de la industria, a quién además, ha producido su último disco: Joaquín Sabina. Lo curioso de la historia, es que ambos músicos fueron presentados por el ex futbolista Guti.
«Guti en ese momento se dejaba caer bastante por las calles y conoció a Joaquín. Joaquín se enamoró mucho de él, y él de Joaquín, y en un momento dado, Rubén y yo -Pereza- nos veíamos mucho con Guti en esa época y nos dijo que tenía una cena con Joaquín y nos preguntó si nos apetecía ir. Fuimos, estuvimos jugando al billar, escuchando a Los Rodríguez y ese día inicié una amistad con Joaquín que dura hasta hoy», confesó el artista.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes All Stars 2’ ya tiene cinco concursantes confirmados: lista actualizada
-
Así es la actual vida de Sonia Monroy, la nueva concursante de ‘SV All Stars’
-
Una reportera de Antena 3, atrapada en el fuego de Galicia: «El viento cambió de dirección»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina sigue con su idea de marcharse
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria cae gravemente enferma
Últimas noticias
-
Horario del GP de Hungría de MotoGP 2025: a qué hora es y dónde ver la carrera en directo y online por TV gratis en vivo
-
Los madrileños están de enhorabuena: la ayuda de hasta 10.000 euros para reformar tu casa
-
Ni el precio ni el color: esto es en lo que debes fijarte para comprar pan de calidad, según un experto
-
Así se distingue una langosta de un bogavante, y no es sólo por el color: poca gente sabe diferenciarlos bien
-
Así es la impresionante casa a la que ha vuelto Richard Gere tras dejar España