‘El Hormiguero’: Juan del Val confiesa el enorme bache que atravesó su amistad con Pablo Motos
‘El Hormiguero’: Maxi Iglesias matiza sus declaraciones sobre sus ojos azules
La pregunta que Aitana se negó a contestar en ‘El Hormiguero’: «No voy a hablar de eso»
‘El Hormiguero’: Marta Hazas desvela una curiosa anécdota junto a Joaquín Sabina
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. Para continuar la semana, el programa presentado por Pablo Motos recibió este martes la visita de Juan del Val que en esta ocasión acudió en calidad de invitado para presentar su nueva novela, titulada Bocabesada.
El guionista, escritor y colaborador del programa, explicó que: «Siempre me cuesta muchísimo contar de qué va una novela, y más ésta. Me podría pasar hablándote de lo que cuenta la novela… Pero por resumir un poco, digamos que Bocabesada es el nombre de una productora de series de televisión».
«Ese es el escenario y ahí van cruzándose y habitando diferentes personajes de todas las edades y de toda condición. Al final, para mí, todas las tramas son una excusa para contar personajes, que es lo que a mí me gusta hacer. Yo la definiría como una novela de personajes en la que cuento parte del mundo audiovisual», añadió.
Durante la entrevista, el presentador de El Hormiguero se lanzó a hablar públicamente de la «crisis» que atravesó su amistad con Juan del Val este mismo año. «Tú y yo somos amigos, tenemos esa conexión, pero este año tuvimos una crisis porque te hicieron una oferta muy gorda, de mucha pasta, en otra cadena de televisión. Yo me lo tomé horriblemente mal, ¿Cómo fue para ti?», le preguntó el presentador.
Y añadió: «Quizá yo, en ese momento, prolongué una decisión que ya tenía tomada por esa cosa infantil de que me querían. Era deseado. El miedo que tuve no era por una cosa u otra, sino que tú dejaras de ser mi amigo. Eso era una mierda».
Para poner un poco de humor al asunto, Pablo Motos recordó como lo arreglaron. «Acaba el ensayo. Subes a mi camerino, entras y dices: ‘No lo hemos arreglado, di lo que piensas de mí de verdad’. Yo estaba acorralado, no quería hacerte daño. Te quedaste ahí sentado… Te dije: ‘Pienso que, si me lo haces una vez, me lo puedes hacer más’. Y tú: ‘Pero piensas cosas peores de mí. Dímelas’. Al final me acojoné y te dije: ‘Necesito tiempo, Juan’», explicó el presentador entre risas.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
Últimas noticias
-
Guerra de Irán y última hora de Trump, en directo: cómo van las negociaciones con EEUU, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz
-
Mañana a las 06:00 h OKDIARIO dará en exclusiva el audio que aclara la ‘Operación Kitchen’
-
Domingo de caos en el AVE: numerosos trenes con retrasos por fallos en Atocha y en la línea Madrid-Andalucía
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara
-
Duro golpe para Pitingo: el cantaor se ve obligado a cancelar conciertos por un inminente paso por quirófano