‘El Hormiguero’: Juan del Val confiesa el enorme bache que atravesó su amistad con Pablo Motos
‘El Hormiguero’: Maxi Iglesias matiza sus declaraciones sobre sus ojos azules
La pregunta que Aitana se negó a contestar en ‘El Hormiguero’: «No voy a hablar de eso»
‘El Hormiguero’: Marta Hazas desvela una curiosa anécdota junto a Joaquín Sabina
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. Para continuar la semana, el programa presentado por Pablo Motos recibió este martes la visita de Juan del Val que en esta ocasión acudió en calidad de invitado para presentar su nueva novela, titulada Bocabesada.
El guionista, escritor y colaborador del programa, explicó que: «Siempre me cuesta muchísimo contar de qué va una novela, y más ésta. Me podría pasar hablándote de lo que cuenta la novela… Pero por resumir un poco, digamos que Bocabesada es el nombre de una productora de series de televisión».
«Ese es el escenario y ahí van cruzándose y habitando diferentes personajes de todas las edades y de toda condición. Al final, para mí, todas las tramas son una excusa para contar personajes, que es lo que a mí me gusta hacer. Yo la definiría como una novela de personajes en la que cuento parte del mundo audiovisual», añadió.
Durante la entrevista, el presentador de El Hormiguero se lanzó a hablar públicamente de la «crisis» que atravesó su amistad con Juan del Val este mismo año. «Tú y yo somos amigos, tenemos esa conexión, pero este año tuvimos una crisis porque te hicieron una oferta muy gorda, de mucha pasta, en otra cadena de televisión. Yo me lo tomé horriblemente mal, ¿Cómo fue para ti?», le preguntó el presentador.
Y añadió: «Quizá yo, en ese momento, prolongué una decisión que ya tenía tomada por esa cosa infantil de que me querían. Era deseado. El miedo que tuve no era por una cosa u otra, sino que tú dejaras de ser mi amigo. Eso era una mierda».
Para poner un poco de humor al asunto, Pablo Motos recordó como lo arreglaron. «Acaba el ensayo. Subes a mi camerino, entras y dices: ‘No lo hemos arreglado, di lo que piensas de mí de verdad’. Yo estaba acorralado, no quería hacerte daño. Te quedaste ahí sentado… Te dije: ‘Pienso que, si me lo haces una vez, me lo puedes hacer más’. Y tú: ‘Pero piensas cosas peores de mí. Dímelas’. Al final me acojoné y te dije: ‘Necesito tiempo, Juan’», explicó el presentador entre risas.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
-
La razón por la que Lolita Flores no está hoy en ‘Tu cara me suena’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 9 de junio de 2026
Últimas noticias
-
Letizia hace uso del «privilegio del blanco» como Reina católica ante el Papa en Madrid con un vestido de The 2nd Skin
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: a qué hora llega, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas hoy en vivo
-
Dónde ver en directo la visita del Papa León XIV a España online: canales de televisión, radio y cómo verlo en streaming gratis en vivo
-
El reloj de Marilyn Monroe vuelve 100 años después: sólo siete afortunados podrán tenerlo por 48.000 euros
-
El Papa León XIV ya está en España: así ha sido el recibimiento de los Reyes en el aeropuerto de Barajas