‘El Hormiguero’: Javier Cámara desvela la razón por la que puede votar en los Oscar
‘El Hormiguero’: Rosalía confirma detalles de su boda con Rauw Alejandro
‘El Hormiguero’: Eva Santolaria y Carlos Cuevas recuerdan su primer amor
‘El Hormiguero’: Chris Hemsworth se sincera sobre su predisposición a padecer Alzheimer
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. Este martes, el programa recibió la visita del actor Javier Cámara, que acudió para presentar la nueva temporada de su serie, Rapa, que estará disponible a partir del 15 de junio.
«La primera temporada fue muy buena, pero la segunda es mejor. Hemos rodado en el Arsenal Militar de Ferrol, que es una maravilla de sitio, pero sólo ha entrado Mónica López, porque el caso que llevaba yo era otra historia, así que me puse celoso porque el Arsenal es un lugar maravilloso y he entrado muy poco», señaló el actor al comienzo de la entrevista.
Sin poder contener la risa, Javier Cámara explicó que: «Mi personaje es un ex profesor que está jubilado, tiene una enfermedad y se aprovecha de una amiga que investiga casos para meter la nariz en cualquier sitio. Mi personaje es bastante tocapelotas, como tú y como yo».
«Yo no hablo muy bien inglés, pero recibí una carta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en la que me decía que había sido aceptado. Yo pensé que era una broma de algún amigo, pero salió una lista y en ella estaba yo, así que pagué y desde entonces voto», explicó.
Además, Javier Cámara contó una anécdota que le ocurrió el primer año que votó en los premios estadounidenses. «El primer año me equivoqué y pedí que me las mandaran todas físicamente y desde el segundo año me las descargo en el ordenador», señaló entre risas.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Quién es Jenifer Camacho, novia de William Levy: su edad, de dónde es y todo sobre su relación
-
Christian Gálvez, sobre los duros inicios con Patricia Pardo: «Tuvimos que hacerlo público porque…»
-
La Policía acude a ‘La cárcel de los gemelos’: «La denuncia más grande de nuestra historia»
-
Quién es Antea Rodríguez: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Alejandra Rubio acaba entre lágrimas tras un tenso enfrentamiento: «¿Alguien entiende cómo está Carlo?»
Últimas noticias
-
El Gobierno usa La Moncloa para lanzar la campaña de Montero: «Tiene Andalucía en su corazón y España en la cabeza»
-
El CGPJ archiva cuatro quejas contra el juez Peinado y pide que se estudien el resto
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Junts salva el decreto anticrisis por la guerra de Irán a cambio de que Sánchez acepte el ‘IVA cero’ para autónomos
-
Grupo Tello Alimentación refuerza su apuesta por el talento joven y abre nuevas oportunidades laborales