‘El Hormiguero’: Javier Cámara desvela la razón por la que puede votar en los Oscar
‘El Hormiguero’: Rosalía confirma detalles de su boda con Rauw Alejandro
‘El Hormiguero’: Eva Santolaria y Carlos Cuevas recuerdan su primer amor
‘El Hormiguero’: Chris Hemsworth se sincera sobre su predisposición a padecer Alzheimer
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. Este martes, el programa recibió la visita del actor Javier Cámara, que acudió para presentar la nueva temporada de su serie, Rapa, que estará disponible a partir del 15 de junio.
«La primera temporada fue muy buena, pero la segunda es mejor. Hemos rodado en el Arsenal Militar de Ferrol, que es una maravilla de sitio, pero sólo ha entrado Mónica López, porque el caso que llevaba yo era otra historia, así que me puse celoso porque el Arsenal es un lugar maravilloso y he entrado muy poco», señaló el actor al comienzo de la entrevista.
Sin poder contener la risa, Javier Cámara explicó que: «Mi personaje es un ex profesor que está jubilado, tiene una enfermedad y se aprovecha de una amiga que investiga casos para meter la nariz en cualquier sitio. Mi personaje es bastante tocapelotas, como tú y como yo».
«Yo no hablo muy bien inglés, pero recibí una carta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en la que me decía que había sido aceptado. Yo pensé que era una broma de algún amigo, pero salió una lista y en ella estaba yo, así que pagué y desde entonces voto», explicó.
Además, Javier Cámara contó una anécdota que le ocurrió el primer año que votó en los premios estadounidenses. «El primer año me equivoqué y pedí que me las mandaran todas físicamente y desde el segundo año me las descargo en el ordenador», señaló entre risas.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
El adiós de Julio Iglesias a Manuel de la Calva tras su muerte: «Descansa en paz, amigo»
-
La felicitación de Donald Trump a Taylor Swift por su compromiso: «Es una persona fantástica»
-
Sale a la luz el testamento de Michu, ex pareja de José Fernando: la reacción de su hermana Tamara
-
Comunicado urgente de Kiko Rivera tras confirmarse su separación con Irene Rosales: «No es fácil»
-
La última fotografía de Kiko Rivera e Irene Rosales antes de confirmarse su separación
Últimas noticias
-
Lección del Rey a Sánchez en los incendios: arropa a los vecinos mientras el socialista los aleja 200m.
-
La banca eleva el interés de las hipotecas en España hasta el 3% pese a la caída del euríbor
-
El «¡Pedro Sánchez hijo de puta!» cada vez se escucha más en los campos españoles
-
Olvídate de mosquitos y plagas en casa con este pack de repelentes ultrasónicos Pest Repeller: ¡Rebajado a 23€!
-
El aspirador sin cable 5 en 1 que arrasa en la Vuelta al Cole de AliExpress: con un descuentazo de casi 400 €