‘El Hormiguero’ confirma la inesperada invitada de hoy, miércoles 8 de junio
Por qué no va hoy Camilo a ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’: Álvaro Morte revela a qué se habría dedicado si no fuese actor
‘El Hormiguero’ sufre un inesperado cambio de invitado para hoy, martes 7 de junio
Semana complicada para ‘El Hormiguero’, especialmente para su equipo de invitados, que sigue teniendo que hace malabares para cuadrar las agendas. El fallo de uno de los grandes invitados ha provocado que hoy, miércoles 8 de junio, reciban a una invitada inesperada.
«Camilo sigue metiéndose palitos en la nariza para poder estar aquí el jueves», decía Pablo Motos en la noche del martes. De esta forma resumía en solo una frase el gran problema que ha causado el positivo del cantante colombiano.
Tras conocerse la noticia, el artista tuvo que cancelar su concierto en México y aplazar hasta el jueves su visita a ‘El Hormiguero’. El programa decidió adelantar al resto de invitados para reservarle la noche del jueves, aunque si no diera negativo en las próximas horas sería imposible su llegada a España.
El reloj corre en contra del intérprete de ‘Pegao’ y ‘Vida de rico’, ya que además de su entrevista en Antena 3 tiene un concierto el próximo domingo 12 de junio en el Pamplona Arena. El encontrarse a miles de kilómetros de España dificulta todo.
Este nuevo reto llega después de que la gallega haya podido disfrutar de un momento dulce en lo deportivo, convirtiéndose en una de las saltadoras más exitosas del mundo. Con Motos hablará de sus próximos proyectos y retos a los que se enfrentará en los próximos meses.
De esta manera, el equipo de Antena 3 seguirá cruzando los dedos para que sea posible cerrar la semana con Camilo, invitado que debía acudir el martes al plató. En caso de no poder hacerlo, es posible que decidan, como última opción, realizar una entrevista vía videollamada.
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Un misil de Irán rompe el escudo antiáreo de Israel y hunde un bloque de pisos: 10 heridos y 4 sepultados
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas
-
‘El País’ equipara los sobres de Ferraz y las prostitutas enchufadas del PSOE con la ‘Kitchen’ del PP