‘El Hormiguero’ confirma la inesperada invitada de hoy, miércoles 8 de junio
Por qué no va hoy Camilo a ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’: Álvaro Morte revela a qué se habría dedicado si no fuese actor
‘El Hormiguero’ sufre un inesperado cambio de invitado para hoy, martes 7 de junio
Semana complicada para ‘El Hormiguero’, especialmente para su equipo de invitados, que sigue teniendo que hace malabares para cuadrar las agendas. El fallo de uno de los grandes invitados ha provocado que hoy, miércoles 8 de junio, reciban a una invitada inesperada.
«Camilo sigue metiéndose palitos en la nariza para poder estar aquí el jueves», decía Pablo Motos en la noche del martes. De esta forma resumía en solo una frase el gran problema que ha causado el positivo del cantante colombiano.
Tras conocerse la noticia, el artista tuvo que cancelar su concierto en México y aplazar hasta el jueves su visita a ‘El Hormiguero’. El programa decidió adelantar al resto de invitados para reservarle la noche del jueves, aunque si no diera negativo en las próximas horas sería imposible su llegada a España.
El reloj corre en contra del intérprete de ‘Pegao’ y ‘Vida de rico’, ya que además de su entrevista en Antena 3 tiene un concierto el próximo domingo 12 de junio en el Pamplona Arena. El encontrarse a miles de kilómetros de España dificulta todo.
Este nuevo reto llega después de que la gallega haya podido disfrutar de un momento dulce en lo deportivo, convirtiéndose en una de las saltadoras más exitosas del mundo. Con Motos hablará de sus próximos proyectos y retos a los que se enfrentará en los próximos meses.
De esta manera, el equipo de Antena 3 seguirá cruzando los dedos para que sea posible cerrar la semana con Camilo, invitado que debía acudir el martes al plató. En caso de no poder hacerlo, es posible que decidan, como última opción, realizar una entrevista vía videollamada.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Acuerdo entre Israel y Hamás, en directo: última hora del plan de paz de Trump, alto el fuego y liberación de rehenes en vivo
-
Verisure se estrena en la Bolsa con una subida del 21% y un precio de 16 euros por acción
-
El Ibex 35 abre con una ligera bajada (-0,09%), pendiente del acuerdo entre Palestina e Israel
-
César González-Bueno (Banco Sabadell): «Nuestra credibilidad es intachable, la de BBVA no»
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza