‘El hormiguero’ anuncia a su invitado de Hollywood de hoy miércoles
Pablo Motos regresa a ‘El Hormiguero’ con este mensaje para Nuria Roca
‘El Hormiguero’ | Pablo Motos a Daniel Guzmán: «No sé cuándo me hablas en serio»
Pablo Motos anuncia el día de su vuelta a ‘El hormiguero’
El miércoles 23 de marzo será el día en el que Hollywood vuelva a ‘El hormiguero’ con uno de los actores más de moda en estos momentos como invitado. Pablo Motos recibirá hoy a Jared Leto, el protagonista de la película ‘Morbius’, uno de los villanos a los que se enfrenta Spider Man.
Leto interpreta en esta película al médico bioquímico Michael Morbius, quien desde niño ha sufrido una enfermedad sanguínea. Tras un experimento fallido para curar su enfermedad, acaba convirtiéndose en un vampiro que tiene habilidades sobrehumanas.
De esta manera, la factoría Marvel explica a los fans del hombre araña el nacimiento de uno de sus grandes rivales, al que da vida Jared Leto. El ganador de un Oscar se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius.
El programa le recibirá solo unos días antes de que la película llegue a los cines españoles el próximo 1 de abril. Esta película promete ser uno de los taquillazos de la próxima Semana Santa, una época en la que muchos aprovecharán para acudir al cine durante los días festivos.
La visita del invitado no será la única que llegue esta semana desde Hollywood, ya que ‘El hormiguero’ cerrará con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II. Ambos presentarán su nueva película, titulada ‘Ambulance. Plan de Huida’, que se llegará a los cines el próximo 13 de abril.
La película narra la historia de dos hermanos que han planificado cometer el mayor atraco de la historia de Los Ángeles. A pesar de que parecían tenerlo todo atada, algo falla y tienen que escapar sin poder cumplir con sus planes.
En su frenética huida terminarán robando una ambulancia que no está vacía. En ella está siendo atendido un policía herido grave y una técnica de emergencias que tratará de salvar su vida. Ambos tendrán que tomar la decisión de si continúan con su plan o ayudan al herido.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025