Televisión

‘El Hormiguero’ | Pablo Motos a Daniel Guzmán: «No sé cuándo me hablas en serio»

El Hormiguero.
El Hormiguero.

‘El Hormiguero’ arrancó la semana con una triple visita muy especial. Luis Tosar, Daniel Guzmán y Joaquín González acudieron este lunes al programa para presentar ‘Canallas’, una nueva comedia española que llegará a los cines este viernes 1 de abril.

Dirigida por Daniel Guzmán, se trata de una película en la que se mezclan actores profesionales con no profesionales y presenta a tres canallas de barrio que vuelven a encontrarse después de veinte años.

Los actores fueron recibidos en el plató por Pablo Motos, que tras haber dado positivo en Covid-19 la semana pasada, este lunes regresó al plató de ‘El Hormiguero’ tras haber guardado la cuarentena obligatoria. Antes de dar comienzo al programa, el valenciano quiso agradecer a Nuria Roca una vez más el gran trabajo realizado durante su ausencia.

«¡Qué ganas tenía de que llegase el lunes! Quiero empezar dándole las gracias a Nuria Roca y a todo el equipo. Gracias Nuria, eres un sol», le agradeció Pablo Motos a su sustituta durante la última semana.

Tras sentarse en la mesa del programa, Pablo Motos dio la bienvenida a ‘El Hormiguero’ a los tres invitados de la noche y les preguntó: «¿Qué tal estáis?». Daniel Guzmán le contestó que estaba bien y que esa era la única verdad que le iba a decir en toda la noche.

Pablo Motos, muy sorprendido por la respuesta del actor y director, le dijo: «Nunca sé cuando hablas en serio o en broma. Me desesperas», exclamó entre risas. A lo que Luis Tosar añadió: «A nosotros también».

En cuanto a cómo surgió la idea de rodar ‘Canallas’, Daniel Guzmán explicó: «Quería que la película fuese una comedia porque me apetecía reírme muchísimo. Me gusta reírme de mí mismo y de todo lo que está a mi alrededor.. Por eso decidí hacer una comedia muy disparatada y muy canalla».

Por su parte Luis Tosar explicó cómo había sido trabajar en esta película: «Ha sido una experiencia límite. Probablemente será lo que más y lo que mejor recuerde durante el resto de mis días. Han sido los dos meses de rodaje en los que más me he reído en 50 años que tengo y ha sido uno de los momentos más maravillosos que yo haya podido vivir en cine porque al lado de estos dos señores la locura es absoluta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias