‘El Hormiguero’ | Pablo Motos a Daniel Guzmán: «No sé cuándo me hablas en serio»
‘El Hormiguero’ arrancó la semana con una triple visita muy especial. Luis Tosar, Daniel Guzmán y Joaquín González acudieron este lunes al programa para presentar ‘Canallas’, una nueva comedia española que llegará a los cines este viernes 1 de abril.
Dirigida por Daniel Guzmán, se trata de una película en la que se mezclan actores profesionales con no profesionales y presenta a tres canallas de barrio que vuelven a encontrarse después de veinte años.
Los actores fueron recibidos en el plató por Pablo Motos, que tras haber dado positivo en Covid-19 la semana pasada, este lunes regresó al plató de ‘El Hormiguero’ tras haber guardado la cuarentena obligatoria. Antes de dar comienzo al programa, el valenciano quiso agradecer a Nuria Roca una vez más el gran trabajo realizado durante su ausencia.
«¡Qué ganas tenía de que llegase el lunes! Quiero empezar dándole las gracias a Nuria Roca y a todo el equipo. Gracias Nuria, eres un sol», le agradeció Pablo Motos a su sustituta durante la última semana.
Tras sentarse en la mesa del programa, Pablo Motos dio la bienvenida a ‘El Hormiguero’ a los tres invitados de la noche y les preguntó: «¿Qué tal estáis?». Daniel Guzmán le contestó que estaba bien y que esa era la única verdad que le iba a decir en toda la noche.
Pablo Motos, muy sorprendido por la respuesta del actor y director, le dijo: «Nunca sé cuando hablas en serio o en broma. Me desesperas», exclamó entre risas. A lo que Luis Tosar añadió: «A nosotros también».
En cuanto a cómo surgió la idea de rodar ‘Canallas’, Daniel Guzmán explicó: «Quería que la película fuese una comedia porque me apetecía reírme muchísimo. Me gusta reírme de mí mismo y de todo lo que está a mi alrededor.. Por eso decidí hacer una comedia muy disparatada y muy canalla».
Por su parte Luis Tosar explicó cómo había sido trabajar en esta película: «Ha sido una experiencia límite. Probablemente será lo que más y lo que mejor recuerde durante el resto de mis días. Han sido los dos meses de rodaje en los que más me he reído en 50 años que tengo y ha sido uno de los momentos más maravillosos que yo haya podido vivir en cine porque al lado de estos dos señores la locura es absoluta.