‘El Hormiguero’ recibe hoy a otra conocida pareja tras la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria
‘El Hormiguero’: Enrique Ponce y Ana Soria se pronuncian sobre su diferencia de edad
El dinero que cobrarán Enrique Ponce y Ana Soria por su entrevista en ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’: Leo Harlem desvela el motivo por el que no tiene un smartphone
El Hormiguero continúa su semana de grandes invitados todavía con la resaca de la comentada entrevista a Enrique Ponce y Ana Soria, la primera que conceden en televisión. Tras esta exclusiva, Pablo Motos recibe hoy como invitados a otra conocida pareja para todos los espectadores, aunque esta vez sea profesional.
El espacio de Trancas y Barrancas recibirá a dos de los grandes protagonistas de Tu cara me suena, el exitoso programa de imitaciones que emite Antena 3 cada viernes noche. Con Manel Fuentes a la cabeza, lidera en audiencias con gran facilidad sobre Viernes Deluxe.
Pese a que el público sigue alucinando con las actuaciones de Andrea Guasch, Jadel, Miriam Rodíguez, Alfred o Merche, los grandes protagonistas de la edición ocupan la parte baja de la tabla. Susi Caramelo y Agustín Jiménez se han convertido en los animadores de cada noche con su humor.
En estos momentos, tras la octava gala del programa, Jiménez ocupa el último lugar de la clasificación con solo 72 puntos. Un puesto por encima está su compañera Susi, que con 94 puntos podría dar caza a Anne Igartiburu (106) y a Josie (129).
La entrevista a Agustín Jiménez y Susi Caramelo se podrá ver en una nueva entrega de El Hormiguero, que se podrá ver a partir de las 21:45 h en el prime time de Antena 3.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de octubre: Nare recibe el apoyo de Alya
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 19 al 23 de octubre: Manuel y Curro se enfrentan a Leocadia
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, de 19 al 23 de octubre: la salud de Lucas empeora
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de octubre: Begoña y Beatriz tendrán que seguir conviviendo
-
Diego Matamoros muestra su nuevo físico tras la operación a la que se ha sometido
Últimas noticias
-
Giorgia Meloni endurece las medidas contra los radicales que incendian las calles de Milán: «Seremos contundentes»
-
Pérez Llorca en la ‘zona cero’ de la devastadora DANA: «La prioridad son las personas»
-
Mary de Dinamarca recupera un vestido que ya llevó en Estonia y sigue el truco de la Reina Letizia para triunfar con el color del otoño
-
El sanchismo sin “Frente ampliado”; sin vivienda, sin Mínguez y con “buitres”
-
La rutina de Carlos Herrera (68 años) para mantenerse joven: «Me levanto siempre a las 3 de la mañana y camino 15 kilómetros al día»