‘El Hormiguero’ recibe hoy a un invitado muy conocido: «Menos mal que lo lleváis alguna vez…»
A las 21:45 h
El Hormiguero recibe esta noche a uno de los grandes invitados de la historia del programa y que más veces se ha sentado en el plató. Pese a que es uno de los que más audiencia reúne en cada una de sus entrevistas, las quejas de los espectadores no han tardado en llegar.
Miguel Ángel Revilla se sienta esta noche con Pablo Motos para celebrar el 81 cumpleaños del ex presidente de Cantabria, una noche muy especial en la que lo celebrará con una fiesta muy especial, como ya hizo hace un año por su 80 cumpleaños.
Con la de hoy será su visita número 33, aunque esta vez lo hará como parte de la oposición en el parlamento cántabro. En las últimas elecciones perdió la presidencia a manos de María José Sáenz de Buruaga, del Partido Popular. Pese a que anunció que se retiraría de la política y que estaría al frente de la renovación del PRC, lo cierto es que se mantiene al frente sin noticias de su posible sucesión.
En su visita dará su visión de la situación política del país y es posible que ofrezca pistas sobre su futuro en el futuro de la política.
Pero Revilla no será el único invitado de la semana, ya que el miércoles está reservado para uno de los grandes actores de nuestro país. Miguel Ángel Silvestre -que se encuentra en plena apertura de su restaurante en Madrid- acude al plató con el director argentino Juan José Campanella. Los dos invitados hablarán del estreno de la segunda temporada de la serie Los enviados, que se estrenar el próximo 26 de enero en la plataforma SkyShowtime.
Lo último en HappyFM
-
Carlos Latre la lía con su imitación de Pedro Sánchez: «Yo sí que tengo los huevos amplios»
-
Pablo Motos invita a Pedro Sánchez a ‘El Hormiguero’: «Es a la primera persona que hemos llamado»
-
Audiencias ayer, 5 de octubre: ‘Horizonte’ (13,1%) sigue imparable y amenaza a ‘El Hormiguero’ (13,4%)
-
¿Quién fue el expulsado de ayer de ‘MasterChef Celebrity Legends’?
-
Un comensal de ‘First Dates’ no se corta con su cita: «Te estoy viendo el pechito peludito»
Últimas noticias
-
Alcaraz se libera en Tokio tras su lesión: «Ha sido un proceso lento y con dudas; este título es más especial»
-
Óscar Puente abre su precampaña en Alicante con un anuncio de carreteras tras convocar Sánchez elecciones
-
En 1891 un ingeniero español disparó semillas con una escopeta y 145 años después la zona se ha convertido en un parque regional de más de 17.000 hectáreas
-
Última hora del adelanto electoral y la situación de Ceuta en directo: El BOE publica la disolución de las Cortes y la convocatoria para el 29-N
-
Los 3 restaurantes de Madrid que podrían conseguir una estrella Michelin muy pronto: menús de 108 a 165 euros