Famosos

Miguel Ángel Silvestre sorprende con una revelación sobre su vida que no le pega nada

Miguel Ángel Silvestre sorprende con una revelación que ha dejado a media España en shock, realmente no le pega nada de nada.

Nos subimos al coche de Miguel Ángel Silvestre: un 4×4 para los más aventureros

El actor Miguel Ángel Silvestre en una sesión de fotos vestido de negro
Miguel Ángel Silvestre en una sesión de fotos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Miguel Ángel Silvestre sorprende con una revelación que ha dejado a media España en shock, realmente no le pega nada de nada. El actor que se ha ganado a pulso ser uno de los más laureados, no ha dudado en mostrar su mejor cara y hacerlo de la mano de series y películas de culto. Ya es una estrella mundialmente conocida que tiene una vida que nada tiene que ver con lo que es en la actualidad. Un hombre que se ha ganado a pulso su fama y que vive de una forma difícil de creer.

La sorprendente revelación sobre la vida de Miguel Ángel Silvestre que no le pega nada

Nada le pega a Miguel Ángel Silvestre vivir en medio del bosque. Este famoso actor es todo un ermitaño cuando se apagan las cámaras y vuelve a su casa. Se define en una entrevista a LOC como un hortelano valenciano ya que no duda es ser totalmente autosuficiente en su casa alejada de todo.

Es un hombre que se cultiva su propia comida y que no duda en alejarse del mundo para poder disfrutar de la vida. Poco le hará falta a Miguel Ángel para convertirse en un encantador de animales, en el bosque ha aprendido a convivir con muchos tipos distintos. Desde los más salvajes o sus propias mascotas.

En el bosque debemos estar preparados para todo, el hecho de estar alejados tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Debe conducir para hacer la compra y buscar ayuda en caso de que se haya quedado sin luz o sin agua, que recibe directamente de la propia naturaleza.

No le pega a nada cuando lo vemos pasear por la alfombra roja, pero seguro que si le viéramos en su entorno natural aprenderíamos a valorar un poco más este estilo de vida. Cada vez hay más personas que optan por vivir de esta manera y no es de extrañar si vemos como está el mundo.

El hecho de que no dependa de nada y que no gaste ya es un extra, pero para poder llegar hasta aquí hay que invertir una buena cantidad de dinero. Su casa en medio del bosque necesita un mantenimiento que ayuda a ponerle en forma, pero que en su día quizás acabe siendo un inconveniente. Muñoz vive a su manera gracias a la fortuna que ha conseguido.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias