‘El Hormiguero’ cierra hoy la semana con un invitado muy especial
‘El Hormiguero’: lista de invitados del 31 de octubre al 3 de noviembre
‘El Hormiguero’: José Sacristán sorprende a Pablo Motos con un inesperado regalo
‘El Hormiguero’: Sonsoles Ónega desvela que creó una web para pillar a infieles
Pablo Motos y todo su equipo comienzan esta noche su particular fin de semana después de una semana llena de grandes invitados. Después de la visita de Lola Indigo, la música volverá a ser la protagonista de El Hormiguero gracias al invitado de hoy, jueves 3 de noviembre de 2022.
Uno de los dj’s y productores de música electrónica más famosos del mundo se sentará con Pablo Motos para dar un repaso a su larga carrera haciendo bailar a millones de personas. David Guetta aterriza en España por su visita a los premios 40 principales, que se celebran este viernes.
El francés llega en un enorme momento gracias a la canción I’m good (blue), en la que colabora con la cantante Bebe Rexha, que pone voz a esta nueva versión de todo un clásico de los 90. Este tema ha vuelto a poner de moda la canción Blue (da ba dee), de los italianos Eiffel 65.
La original se convirtió en la canción del verano del año 1999, siendo uno de los grandes éxitos y el que impulsó al grupo al éxito mundial desde ese momento. Esa canción creó un género al que se denominó Europop, a medio camino entre el dance y el pop, estilo al que ha sabido sacar partido el propio Guetta años después.
El invitado de El Hormiguero es una de las caras clásicas del programa y seguro que sorprenderá a muchos espectadores con su dominio del español. Aunque es francés, sus largas temporadas en Ibiza y en Miami ya le acercaron a nuestro idioma, aunque tiene una razón de peso.
¿Por qué habla David Guetta Español tan bien?
Tras separarse de Cathy, su primera esposa y mánager que le llevó al gran éxito como artista a comienzos de los años 2000, David volvió a encontrar el amor con una modelo cubana. Jessica Ledon, con la que se comprometió en 2017, es la culpable de que hable español.
Tal y como ya demostró en anteriores visitas a El Hormiguero, el creador de himnos como Titanium domina nuestro idioma y podrá hablar con Pablo Motos sin apenas ayuda de la traducción simultánea.
Lo último en HappyFM
-
Lola Lolita, sobre el bulo por el que acabó siendo un meme: «Lo detesto»
-
Anne Igartiburu: «Hago ayuno intermitente a diario y lo rompo con un café y una tostada de aguacate»
-
Jon Sistiaga desvela el gesto de Felipe VI durante su participación en el documental sobre Miguel Ángel Blanco
-
Audiencias ayer, 7 de julio: ‘Código 10’ se dispara en Cuatro después de un gran dato de Horizonte
-
David Bisbal, emocionado tras su regreso a ‘Operación Triunfo’: «Empieza una etapa muy especial para mí»
Últimas noticias
-
La psicología lo deja claro: las personas que nacieron en los años 1950 y 1960 no empezaron a trabajar pronto por vocación, sino porque no tenían otra opción
-
El TSJ achaca a un error del programa informático el confuso auto anonimizado de la juez de la DANA
-
Catalá dice la juez que se enteró de las inundaciones a las 20:13 pese a que nadie de la CHJ la avisó
-
Peinado tumba el recurso de Begoña Gómez recordando que el socialista Craxi se fugó siendo presidente
-
La futura mezquita del Polígono Sur de Sevilla tendrá un centro médico de «prioridad musulmana»