‘El Hormiguero’ cierra hoy la semana con un invitado muy especial
‘El Hormiguero’: lista de invitados del 31 de octubre al 3 de noviembre
‘El Hormiguero’: José Sacristán sorprende a Pablo Motos con un inesperado regalo
‘El Hormiguero’: Sonsoles Ónega desvela que creó una web para pillar a infieles
Pablo Motos y todo su equipo comienzan esta noche su particular fin de semana después de una semana llena de grandes invitados. Después de la visita de Lola Indigo, la música volverá a ser la protagonista de El Hormiguero gracias al invitado de hoy, jueves 3 de noviembre de 2022.
Uno de los dj’s y productores de música electrónica más famosos del mundo se sentará con Pablo Motos para dar un repaso a su larga carrera haciendo bailar a millones de personas. David Guetta aterriza en España por su visita a los premios 40 principales, que se celebran este viernes.
El francés llega en un enorme momento gracias a la canción I’m good (blue), en la que colabora con la cantante Bebe Rexha, que pone voz a esta nueva versión de todo un clásico de los 90. Este tema ha vuelto a poner de moda la canción Blue (da ba dee), de los italianos Eiffel 65.
La original se convirtió en la canción del verano del año 1999, siendo uno de los grandes éxitos y el que impulsó al grupo al éxito mundial desde ese momento. Esa canción creó un género al que se denominó Europop, a medio camino entre el dance y el pop, estilo al que ha sabido sacar partido el propio Guetta años después.
El invitado de El Hormiguero es una de las caras clásicas del programa y seguro que sorprenderá a muchos espectadores con su dominio del español. Aunque es francés, sus largas temporadas en Ibiza y en Miami ya le acercaron a nuestro idioma, aunque tiene una razón de peso.
¿Por qué habla David Guetta Español tan bien?
Tras separarse de Cathy, su primera esposa y mánager que le llevó al gran éxito como artista a comienzos de los años 2000, David volvió a encontrar el amor con una modelo cubana. Jessica Ledon, con la que se comprometió en 2017, es la culpable de que hable español.
Tal y como ya demostró en anteriores visitas a El Hormiguero, el creador de himnos como Titanium domina nuestro idioma y podrá hablar con Pablo Motos sin apenas ayuda de la traducción simultánea.
Lo último en HappyFM
-
Última hora de Malena Gracia tras su problema de salud: «Si crece, me tendrán que operar»
-
Las redes opinan sobre ‘Torrente presidente’ en Netflix: «Con este Gobierno tiene para hacer una cada año»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de junio: Pepa y Martín, cada vez más unidos
-
¿Cuántos libros ha vendido Alejandra Rubio y cuánto dinero ha ganado hasta el momento?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de junio: Claudia se enfrenta a Luz
Últimas noticias
-
AEMET prevé sol con chubascos y tormentas en Zaragoza por la tarde, viento flojo y ambiente cálido
-
Hacienda cambia de criterio sobre González Amador: de dar por buenos sus trabajos a ver indicios de simulación
-
Zapatero asegura que no tiene email y que los informes de un millón de euros los hace «a mano con papel y boli»
-
Los 350.000 empleos en defensa que España necesita cubrir urgentemente y que nadie está solicitando: 80.000 euros de salario medio
-
La AEMET emite una alerta por calor extremo y tormentas en 11 comunidades: Galicia será la más afectada