Televisión

‘El Hormiguero’: lista de invitados del 31 de octubre al 3 de noviembre

Lista de invitados de El Hormiguero
Lista de invitados de El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero comienza una nueva semana llena de grandes invitados den la que dos actores, una cantante un famoso dj pasarán por el plató de Pablo Motos. Estos son los invitados del programa del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2022.

Lunes, 31 de octubre

Mina El Hammani, invitada del lunes en El Hormiguero
Mina El Hammani, invitada del lunes en ‘El Hormiguero’

La primera visita de la actriz Mina El Hammani, que forma parte de la segunda  temporada de la serie Historias para no dormir, basada en el mítico programa de Chicho Ibáñez Serrador. en la que participa. Los nuevos capítulos están disponibles en Prime Video desde el 28 de octubre.

Martes, 1 de noviembre

José Sacristan regresa al plató de Pablo Motos
José Sacristan regresa al plató de Pablo Motos

El actor José Sacristán regresará para hablar de la película 13 Exorcismos,  que se estrenará en cines el próximo 4 de noviembre. La película cuenta como unos padres desesperados por el siniestro comportamiento de su hija piden ayuda a uno de los exorcistas autorizados por el Vaticano para intervenir en casos de posesiones demoniacas.

Miércoles, 2 de noviembre

Lola Indigo, invitada del martes en El Hormiguero
Lola Indigo, invitada del martes en ‘El Hormiguero’

Lola Índigo se sentará en el plató para hablar de su nueva gira y celebrar el éxito de Discoteka, su último tema en el que colabora con la cantante argentina María Becerra. Lola Índigo está nominada a los Premios 40 Principales, que se celebran el próximo viernes 4 de noviembre, en tres categorías distintas.

Jueves, 3 de noviembre

David Guetta
David Guetta, invitado del jueves en ‘El Hormiguero’

El Hormiguero cierra la semana con la visita de toda una estrella de la música a nivel mundial como es David Guetta. Es uno de los dj’s más conocidos y uno de los productores musicales con más éxito de los últimos años.

Su última canción, titulada I’m Good (Blue), ya acumula más de 100 millones de streams y copa los primeros puestos de las principales plataformas de reproducción de música en streaming en todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias