‘El Hormiguero’: Guaynaa confiesa cómo consiguió superar su adicción a las drogas y al alcohol
‘El Hormiguero’: Aitana desvela dónde será la próxima fiesta de ‘Alpha House’
‘El Hormiguero’: Ana Mena desvela la historia real detrás de una de las canciones de ‘Bellodrama’
‘El Hormiguero’: Omar Montes reconoce que temió por su vida tras sus gritos en el Mundial de Qatar
El Hormiguero terminó la semana con la visita de Lele Pons y Guaynaa. Los artistas acudieron al programa de Antena 3 para presentar su primer disco conjunto, titulado Capitulaciones, tras haberse dado el sí quiero a principios de este mes, en una boda celebrada en Miami con más de 350 invitados.
Los artistas explicaron que en su nuevo discos sus fans se van a encontrar desde reggaetón hasta pop urbano, pasando por bachata, baladas y techno. «En realidad este disco es un plan para estirar nuestro tiempo de luna de miel, para pasar más tiempo juntos», explicaron.
Durante la entrevista, Pablo Motos quiso saber como se enamoraron la venezolana y el puertorriqueño «Yo fui el primero que me acerqué y le dije que sentía que me gustaba y que sentía que me estaba enamorando, pero ella me contesto: Muchas gracias», recordó Guaynaa. «Es que yo no quería nada en ese momento», se excusó Lele.
«Quiero que sea la primera y la última vez que hable de esto. Nunca antes lo había dicho, pero yo tuve una adicción a las drogas y estuve internado y me rehabilité. Me di cuenta de que iba a perder a Lele si seguía en ese mundo, así que gracias a ella, a mis padres y a mi fuerza de voluntad cumplí con la rehabilitación y ahora estoy gozando de mi vida nueva», aseguró el artista-
En cuanto a la rehabilitación, Guaynaa explicó que «la rehabilitación del alcohol es mucho más fuerte que la rehabilitación de la mayoría de las drogas, por la dependencia física. Ahora bien, es algo que requiere mucha determinación, mucha prudencia y un cerebro que esté siempre alerta. Tienes que estar muy pendiente a lo que sientes en tu cuerpo para evitar recaer», explicó mientras Lele le miraba sin poder contener las lágrimas.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta rompe su silencio en España: horario y cómo ver la entrevista
-
Giro inesperado: el rapero Cecilio G denuncia la desaparición de su DNI y acaba en prisión
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo abandonará el palacio junto a Emilia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés toma una drástica decisión respecto a Begoña
-
Annie Knight confiesa que fue agredida sexualmente mientras grababa contenido para OnlyFans
Últimas noticias
-
Israel ataca en pleno directo la TV estatal de Irán: la presentadora huye al caerle el techo encima
-
Detenido un hombre en Mallorca tras hallarse el cadáver de una mujer junto a la carretera de Manacor
-
Sánchez tiene hambre
-
Rafa Marín: «No tememos a nadie porque somos fuertes»
-
Sémper se mofa de Sánchez: «Tardó menos en expulsar a Nicolás Redondo por opinar que a Ábalos por robar»