‘El Hormiguero’: Guaynaa confiesa cómo consiguió superar su adicción a las drogas y al alcohol
‘El Hormiguero’: Aitana desvela dónde será la próxima fiesta de ‘Alpha House’
‘El Hormiguero’: Ana Mena desvela la historia real detrás de una de las canciones de ‘Bellodrama’
‘El Hormiguero’: Omar Montes reconoce que temió por su vida tras sus gritos en el Mundial de Qatar
El Hormiguero terminó la semana con la visita de Lele Pons y Guaynaa. Los artistas acudieron al programa de Antena 3 para presentar su primer disco conjunto, titulado Capitulaciones, tras haberse dado el sí quiero a principios de este mes, en una boda celebrada en Miami con más de 350 invitados.
Los artistas explicaron que en su nuevo discos sus fans se van a encontrar desde reggaetón hasta pop urbano, pasando por bachata, baladas y techno. «En realidad este disco es un plan para estirar nuestro tiempo de luna de miel, para pasar más tiempo juntos», explicaron.
Durante la entrevista, Pablo Motos quiso saber como se enamoraron la venezolana y el puertorriqueño «Yo fui el primero que me acerqué y le dije que sentía que me gustaba y que sentía que me estaba enamorando, pero ella me contesto: Muchas gracias», recordó Guaynaa. «Es que yo no quería nada en ese momento», se excusó Lele.
«Quiero que sea la primera y la última vez que hable de esto. Nunca antes lo había dicho, pero yo tuve una adicción a las drogas y estuve internado y me rehabilité. Me di cuenta de que iba a perder a Lele si seguía en ese mundo, así que gracias a ella, a mis padres y a mi fuerza de voluntad cumplí con la rehabilitación y ahora estoy gozando de mi vida nueva», aseguró el artista-
En cuanto a la rehabilitación, Guaynaa explicó que «la rehabilitación del alcohol es mucho más fuerte que la rehabilitación de la mayoría de las drogas, por la dependencia física. Ahora bien, es algo que requiere mucha determinación, mucha prudencia y un cerebro que esté siempre alerta. Tienes que estar muy pendiente a lo que sientes en tu cuerpo para evitar recaer», explicó mientras Lele le miraba sin poder contener las lágrimas.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
Últimas noticias
-
Pánico en un centro comercial de Játiva (Valencia) ante los efectos de un viento huracanado
-
A la caza de tuiteros de derechas
-
Macron, más debilitado tras caer su cuarto gobierno en un año y con la patata caliente de los Presupuestos
-
Cae el Gobierno de Bayrou en Francia: Macron anuncia que nombrará nuevo primer ministro «en unos días»
-
Nico Williams sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará más de un mes de baja