‘El Hormiguero’: Duki desvela en qué gastó la primera gran cantidad de dinero que ganó
‘El Hormiguero’: Marc Márquez, en shock por la inesperada pregunta de Pablo Motos
‘El Hormiguero’: Sara Baras confiesa cuál fue el día más difícil de su vida
‘El Hormiguero’: David Bisbal confiesa el hobby que se ha convertido en su última obsesión
El Hormiguero regresó este jueves a Antena 3 con una nueva entrega. El programa cerró la semana con la visita de Duki, una de las estrellas de la música argentina del momento. El cantante ha querido visitar a Pablo Motos para hablar de sus próximos conciertos en nuestro país, concretamente en Madrid y Barcelona, en su gira Desde el fin del mundo.
Como era de esperar, el presentador de El Hormiguero quiso saber muchos más detalles del que es considerado como uno de los artistas argentinos del momento. Duki se sintió realmente a gusto, tanto es así que una vez más logró mostrarse sin filtros y al natural. ¡Fue él mismo en todo momento!
De hecho, entre otras tantas confesiones, Duki terminó desvelando en qué gasto la primera gran cantidad de dinero que ganó: “Agarré una bolsa de supermercado y mentí dentro 300.000 pesos argentinos. Llamé a mi papá y mi mamá y les dije ‘esto es para ustedes’. Ahora mi familia trabaja conmigo”, reconoció.
De esta manera, el cantante argentino reconocía que, ante todo, era una persona verdaderamente familiar. Por ese mismo motivo creyó oportuno que todos ellos trabajasen a su lado, para mantener los pies en la tierra en todo momento y esa humildad, que tantísimo le caracteriza, se perdiese por el camino. ¡Nos encanta!
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta quiere hacer testamento a favor de Fina
-
‘La Promesa’: el motivo por el que TVE cancela la emisión de la serie los días 17 y 18 de abril
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «Me va a dar algo»
-
Rosa Rodríguez se queja en ‘Pasapalabra’ de la prueba que falta en la aplicación del programa
-
Todo sobre Chelo García-Cortés: su edad, biografía y parejas
Últimas noticias
-
El FMI descarta que los aranceles de Trump provoquen una recesión pero advierte de un descenso del PIB
-
Fernando Alonso lo confirma: «Newey sólo trabaja en el Aston Martin de 2026»
-
Jorge Gay, artista: «Pintar es buscar lo indecible, tener un ansia absurda, un oscuro optimismo»
-
El Ibex 35 cae el 0,17% tras la rebaja de tipos del BCE
-
Ni bicarbonato ni vinagre: el truco efectivo para quitar el ‘olor a viejo’ con este tipo de jabón