‘El Hormiguero’: Duki desvela en qué gastó la primera gran cantidad de dinero que ganó
‘El Hormiguero’: Marc Márquez, en shock por la inesperada pregunta de Pablo Motos
‘El Hormiguero’: Sara Baras confiesa cuál fue el día más difícil de su vida
‘El Hormiguero’: David Bisbal confiesa el hobby que se ha convertido en su última obsesión
El Hormiguero regresó este jueves a Antena 3 con una nueva entrega. El programa cerró la semana con la visita de Duki, una de las estrellas de la música argentina del momento. El cantante ha querido visitar a Pablo Motos para hablar de sus próximos conciertos en nuestro país, concretamente en Madrid y Barcelona, en su gira Desde el fin del mundo.
Como era de esperar, el presentador de El Hormiguero quiso saber muchos más detalles del que es considerado como uno de los artistas argentinos del momento. Duki se sintió realmente a gusto, tanto es así que una vez más logró mostrarse sin filtros y al natural. ¡Fue él mismo en todo momento!
De hecho, entre otras tantas confesiones, Duki terminó desvelando en qué gasto la primera gran cantidad de dinero que ganó: “Agarré una bolsa de supermercado y mentí dentro 300.000 pesos argentinos. Llamé a mi papá y mi mamá y les dije ‘esto es para ustedes’. Ahora mi familia trabaja conmigo”, reconoció.
De esta manera, el cantante argentino reconocía que, ante todo, era una persona verdaderamente familiar. Por ese mismo motivo creyó oportuno que todos ellos trabajasen a su lado, para mantener los pies en la tierra en todo momento y esa humildad, que tantísimo le caracteriza, se perdiese por el camino. ¡Nos encanta!
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Rebaja de 4 años de cárcel por la Ley Montero a un violador de 2 mujeres en Baleares
-
Sánchez dispara un 40% el gasto militar, 5.000 millones más, mientras hace el paripé contra Trump
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
Programa completo de las Fiestas Patronales de Chinchón 2025
-
Es urgente: piden a los españoles que cierren las persianas a partir de ésta hora