‘El Hormiguero’ confirma sus invitados del 22 al 25 de abril de 2024
Una semana llena de grandes nombres de la televisión y la gastronomía
El Hormiguero arranca una nueva semana cargada de invitados famosos que tendrán mucho que contar sobre sus nuevos proyectos profesionales. Dos artistas, un periodista y un cocinero conocido por todos los espectadores se sentarán con Pablo Motos desde el lunes 22 y hasta el jueves 24 de abril con Trancas y Barrancas.
Lunes 22 de abril
Joaquín Reyes arranca la semana del programa para presentar La Paz, la obra de teatro con la participará, del 17 al 21 de julio, en el próximo Festival de Mérida. Se trata de una comedia ambientada en la Atenas clásica, la fábula de esta comedia es una invocación a la diosa Paz, con todas las dificultades que esta noble voluntad conlleva.
Martes 23 de abril, en El Hormiguero
La cantante y presentadora Lorena Castell se sentará de nuevo en un plató de televisión después de abandonar programas como Zapeando, donde era una de las colaboradoras más conocidas e importantes del programa. En estos momentos está centrada en Bingo para señoras, que saltará a un gran espacio como es el Palacio Vistalegre de Madrid el próximo 14 de junio.
Se trata de espectáculo de revista en el que los espectadores disfrutarán de bingo con baile y números musicales con Lorena como presentadora, aunque hará mucho más sobre el escenario, ya que también baila, canta y realiza monólogos.
Miércoles, 24 de abril
Vicente Vallés, presentador de las noticias de Antena 3, volverá a sentarse en el plató de El Hormiguero para celebrar que será investido como doctor honoris causa por la Universidad Internacional de Valencia. El periodista podrá hablar de los resultados de las recientes elecciones vascas, que dejan un panorama político muy complicado.
Hay que recordar que el periodista terminará de presentar el noticiero de la cadena y tendrá que ir hasta el plató de Pablo Motos, que no se encuentra en los estudios de Antena 3. Deberá ir lo más rápido posible desde los estudios de la cadena, situados en San Sebastián de los Reyes, hasta la calle Alcalá de Madrid, donde se encuentra el programa de Trancas y Barrancas.
Según Google Maps, el trayecto son 19 kilómetros y tendría una duración de aproximadamente 21 minutos, aunque en una entrevista en el año 2022 llegó tarde por culpa del tráfico. Es ese caso llegó pasadas las 22:00 h, cuando el programa arranca a las 21:45 h.