‘El Hormiguero’ confirma el nombre de algunos de los invitados bomba de la nueva temporada
‘El Hormiguero’: Emilia confiesa cómo fueron sus inicios en el mundo de la música
‘El Hormiguero’: Bizarrap confiesa el motivo por el que no pone nombre a sus canciones
‘El Hormiguero’: Jesulín de Ubrique, entre lágrimas al recordar este momento tan especial
Arranca el mes de septiembre y, como ya es habitual cada año, los programas líderes de la parrilla televisiva regresan de su parón veraniego. Uno de los que vuelve más fuerte que nunca es El Hormiguero, el popular talk show presentado por Pablo Motos.
El próximo lunes 4 de septiembre El Hormiguero encenderá una vez más las cámaras de su plató de forma oficial. Un nuevo programa que comenzará a partir de las 21:45 horas y que contará con una maestra de ceremonias muy especial, Isabel Pantoja.
Tras ellos tomará el relevo el cantante Miguel Bosé, quien acudirá para presentar Bosé renacido, una serie documental original de Movistar+. Un proyecto muy importante en su carrera donde el artista pondrá voz a los momentos más importantes de su vida.
Todo ello para culminar la primera semana de la temporada con los actores Marta Nieto y José Coronado. Ambos artistas se presentarán para hablar de Verano en rojo, una nueva película que llega a los cines el próximo 8 de septiembre. Además, han informado que, durante los próximos días, Olga Carmona y Aitana se sumarán a la aventura de Trancas y Barrancas. Sin lugar a duda, una vuelta por todo lo alto con la que el Pablo Motos y su equipo dejarán claro que lo mejor está por llegar.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga