‘El Hormiguero’: Todos los colaboradores que estarán en la nueva temporada
Todos los programas que vuelven a la televisión en septiembre
'El Hormiguero': ¿Por qué algunos programas son grabados y otros no?
El futuro de Pilar Rubio en 'El Hormiguero', ¿en el aire?
‘El hormiguero’ continuará ocupando la franja del ‘acces prime time’, siendo una de las bazas de Antena 3 para conseguir volver a ganar a Telecinco en audiencias mensuales. El programa contará con sus colaboradores estrella y nuevas incorporaciones para seguir con su éxito
Pilar Rubio continúa
La madrileña continuará continuará ofreciendo todas las tendencias de moda, aunque esta vez lo hará desde París. Su cambio de residencia, por el fichaje de Sergio Ramos por el PSG, supone que tendrá que dejar de realizar sus famosos retos.
La tertulia de los cómicos continuará con el humor de amigos del programa como Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron. A la que se podrán sumar otros amigos del programa como JJ. Vaquero o Santiago Segura, que ya han participado en alguna ocasión.
Además del humor, la tertulia de actualidad continuará con sus cuatro participantes habituales. Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y el polémico Juan del Val tendrán que trabajar duro, ya que el programa incorpora un tercera mesa de expertos, que también tocarán la información.
Lolita es uno de los grandes fichajes del año en ‘El hormiguero’, pero no será única nueva cara. Junto a la cantante, el periodista Rubén Amón se incorporará a una mesa de actualidad que completan María Dabán y Juan del Val, dos caras habituales para los espectadores.
Nuria Roca también hará doblete, ya que continuará siendo la ‘maga impostora’ del programa. La valenciana intentará hacer sombra a Yunke y Luis Piedrahita, los verdaderos magos del programa que se encargarán de sorprender a la audiencia con sus trucos.
Carlos Latre no podría faltar y un año más se encargará de imitar a los personajes de la actualidad política y social. El Monaguillo también hará doblete y tendrá que luchar por seguir sorprendiendo con su sección de objetos de Japón.
Jorge Salvador, socio de Pablo Motos en la productora de ‘El hormiguero’, seguirá buscando en la hemeroteca del programa para recordar los peores momentos del presentador del programa. Tampoco faltarán los bailes y reto de las Twin Melody, que continuarán descubriendo los secretos de TikTok.
Suko, guionista del programa, también volverá a ser el espía tecnológico para conseguir descubrir las trampas, los fraudes y los peligros de las nuevas tecnologías. Antonio Resines también regresa y lo hará con su sección en la que dictará sentencia de las nueva modas y costumbres.
Tras triunfar, especialmente al final de la pasada temporada, Marta Hazas intentará mantener el nivel de sus ‘Ide-Hazas’ con sus trucos. Marron continuará con la sección estrella de ‘El hormiguero’: la ciencia. Como no, tampoco faltarán las estrellas del show: Trancas y Barrancas.
Kira Miró, la gran novedad
Si hay una cara nueva este año en el programa de Antena 3 es la de la actriz Kira Miró. Ante la ausencia de Pilar Rubio en la sección de los retos, será la canaria la que se encargue de ella tras demostrar su gran habilidad en su victoria en la primera edición de ‘El desafío’.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés hace una impactante confesión a Begoña
-
‘Pura Sangre’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Telecinco?
-
Quién es Sergio Mur: su edad, su pareja, hijos y de dónde es
-
Quién es Silvia Abascal: su edad, su pareja, de dónde es y el ictus que sufrió
-
Quién es Jesús Olmedo: su edad, de dónde es, su pareja y su vínculo con Lina Morgan
Últimas noticias
-
‘Ahora Más (PSOE) Que Nunca’
-
Cuánto dinero gana al mes un maquinista de Renfe en España
-
La nueva ida de olla de Piqué para cambiar el baloncesto: «Añadiría tiros de diez puntos»
-
Abascal alerta de la regularización de inmigrantes express: «El PSOE quiere sustituir a nuestros votantes»
-
Horario de la Champions hoy: a qué hora y dónde ver todos los partidos en directo gratis y en vivo