‘El Hormiguero’: Benedict Cumberbatch sorprende con esta anécdota junto a Stephen Hawking
‘El Hormiguero’: Jesulín de Ubrique desvela el dineral que pagó para dejar la música
'El Hormiguero’: Amaia Salamanca sorprende con una inesperada confesión
‘El Hormiguero’: Lista de invitados del 25 al 28 de abril de 2022
Una noche más ‘El Hormiguero’ regresó a Antena 3 con una nueva entrega. Este martes, el actor de Hollywood Benedict Cumberbatch acudió al programa para hablar del estreno de la película ‘Dr. Strange en el multiverso de la locura’, que se estrenará en cines el próximo 6 de mayo.
En ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ el interpreta diferentes versiones de su personaje con distintas personalidades. «La palabra ‘yo’ en el multiverso es muy complicada, ese ‘yo’ es muy variable según en qué universo estés», explicó durante la entrevista.
«Ha sido un reto muy especial y que he disfrutado mucho. Las personas toman distintas decisiones en los distintos universos y, por tanto, siguen distintas trayectorias en sus vidas. Esa es una de las cosas más importantes del multiverso, que puede pasar cualquier cosa», añadió el actor sobre su papel en la película.
«¿Es verdad que una vez te emborrachaste con él tomando margaritas?», le preguntó Pablo Motos. «Sí, así fue. Nos tomamos unas copas y fue un momento muy especial, teniendo en cuenta lo extraordinario que era ese hombre», afirmó el actor.
Benedict recordó en ese momento una de sus anécdotas más especiales junto a él: «Uno de mis recuerdos favoritos es que es la única persona a la que le conté el secreto de que iba a interpretar a Khan en la película de Star Trek, nadie más lo sabía en ese momento. Pensé que mi secreto estaría a salvo con él, que era superfan de Star Trek».
«Fue un momento muy especial que compartimos después de una conferencia que él dio en la Royal Society y a la que yo asistí para ayudar a lanzar un documental de Discovery sobre él. La verdad es que le echo mucho de menos, fui a su funeral y hubo un encuentro maravilloso de gente extraordinaria. Pienso en él mucho», concluyó el actor visiblemente emocionado.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, investigada tras la queja de Aziz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo, dispuesto a anular su matrimonio con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis estalla tras la revelación de Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel propone denunciar a Brossard
-
Anabel Pantoja, entre lágrimas al denunciar una compleja situación: «Me parece tan injusto»
Últimas noticias
-
Imágenes impactantes de los incendios de España: miles de hectáreas arrasadas y evacuaciones masivas
-
¿Qué significa que un incendio forestal se declare nivel 0, 1, 2 ó 3?
-
Castilla y León en situación «muy compleja» con cinco incendios graves y varios municipios desalojados
-
EEUU acusa a Belarra de incitación antisemita por organizar un acto en el Congreso que «glorificó a Hamás»
-
ONCE hoy, martes, 12 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11