‘El Hormiguero’: Antonio Banderas explica el motivo por el que no gana dinero con el teatro
‘El Hormiguero’: Joaquín Sabina confiesa que siente “nostalgia” por la cocaína
El Hormiguero: lista de invitados famosos del 14 al 17 de noviembre
'El Hormiguero’ | David Guetta se sincera: «Empecé pinchando en bodas y bautizos»
Una noche más El Hormiguero regresó a Antena 3. Tras comenzar la semana con la visita de Joaquín Sabina, Leiva y el director Fernando León de Aranoa, el programa recibió a uno de los actores españoles más internacionales, Antonio Banderas.
El actor acudió al programa de Antena 3 para hablar del estreno en Madrid de Company, el musical que dirige, produce y protagoniza. Tras su exitoso paso por el Teatro del Soho malagueño, este espectáculo llega al recién renovado Teatro Albéniz de la capital el próximo 17 de noviembre.
Durante la entrevista, Antonio Banderas recordó que el infarto que sufrió en el año 2017 hizo que sus prioridades cambiasen por completo. De esta forma, en ese momento tan complicado de su vida recuperó su vocación como actor, en concreto, como actor de teatro.
Y añadió: «Mi vocación como actor no nació delante de una pantalla, nació en un escenario. Yo soy actor por el teatro, realmente por el teatro musical que fue el que a mí me pegó un impacto allá por mediados de los 70, cuando llegó a Málaga una compañía haciendo góspel».
Antonio Banderas explicó que su obra de teatro le genera una gran ilusión. A pesar de haber representado la obra en más de 108 ocasiones en Málaga, a día de hoy no tiene pensado abandonarla: «Mucha gente me lo pregunta y nadie me va a sustituir. Voy a estar hasta el 14 de febrero», explicó sobre la llegada de la obra a Madrid.
El actor aseguró que cada noche será irrepetible e inolvidable para los asistentes, además, aseguró que no gana de dinero con este proyecto debido a que es «una empresa altamente profesionalizada pero sin ánimo de lucro». No obstante, también reveló que es un proyecto «muy caro».
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
Así es cómo puedes cobrar el IMV si estás viviendo con tus padres: los requisitos que debes cumplir
-
El único bar de Asturias dedicado a la Reconquista sufre la ira de la izquierda: «Es un honor ser facha»
-
Más de 1.000 árboles, un riachuelo y zonas peatonales: así es el megaproyecto que prepara Madrid en una de las zonas más famosas
-
Poca gente lo hace en España, pero la tradición china recomienda dejar esto junto a la cama para descansar mejor