Televisión

‘El Hormiguero’ anuncia la invitada estrella para este martes

El Hormiguero anuncia la invitada estrella para este martes
El Hormiguero anuncia la invitada estrella para este martes
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ vive su semana de comienzo de temporada lleno de grandes invitados que pasarán por el programa de Pablo Motos y su equipo. Tras la emocionante visita de Pilar Rubio, este martes volverá una de las deportistas de moda: Ana Peleteiro.

La noche del lunes estuvo marcada por la emoción de la visita de Sergio Ramos a su mujer. Toda una sorpresa, ya que el jugador del PSG le dijo que estaba en París trabajando con su equipo y ultimando los detalles de la que será la nueva casa de la familia en la capital gala.

Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Además de ser la madrina de la nueva temporada, la entrevista de Pilar Rubio tuvo un inevitable sabor a despedida. Aunque seguirá unida al programa con su sección de moda, la realizará conectando desde su casa con el programa.

Pero el programa continuará y lo hará con la entrevista a Ana Peleteiro, ganadora de la medalla de bronce en Triple Salto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La gallega contará cómo vivió esta experiencia, que significa entrar al selecto club de los grandes deportistas con medalla olímpica.

Ana Peleteiro será la invitada del martes de El hormiguero
Ana Peleteiro será la invitada del martes de El hormiguero

Peleteiro es, sin duda, una de las mujeres de moda en los últimos meses. Gracias a sus logros deportivos, especialmente en el europeo de atletismo, se convirtió en una de las entrevistadas más divertidas de los medios de comunicación.

Su primer paso por ‘La resistencia’, que muestra especial atención por deportes minoritarios, la descubrió como uno de los personajes más rápidos y simpáticos que se recuerdan. Más tarde llegaría su bautizo como invitada de ‘El hormiguero’, que le hizo darse a conocer ante millones de personas.

Su salto a televisión y su sinceridad en las declaraciones le han convertido también en una de las famosas más reclamadas por las marcas. Sesiones de fotos de moda y recientemente es imagen de la campaña de publicidad de una gran marca de cosmética.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias