‘El Hormiguero’: Alejandro Sanz reconoce que hace trampas en este conocido juego
‘El Hormiguero’: Pablo Motos desvela uno de los mayores secretos del programa
Alejandro Sanz presenta ‘Sanz’: «Este disco es el resultado de todos los anteriores»
‘El hormiguero’ recibe esta noche a una de las cantantes del momento
‘El Hormiguero’ arrancó la semana con una visita muy especial. Alejandro Sanz acudió al programa para presentar su nuevo álbum de estudio, ‘Sanz’, que vio la luz el pasado viernes 10 de diciembre. Un disco que es un regreso a los orígenes del artista, creado a fuego lento durante los dos últimos años.
Durante su visita a ‘El Hormiguero’, Alejandro Sanz explicó que el título del disco “es el resultado de una profunda reflexión. Desde chico estoy soñando con ser Sanz. Yo quería destacar que el nombre no es lo más importante en una persona, pero sobre todo explicar que dentro están los 30 años que llevo intentando ser Sanz, el artista que soy”.
Al tratarse de un disco en el que empezó a trabajar durante la pandemia, reconoció que «al principio tenía un bloqueo increíble y cuando me puse a escribir no conseguía que saliese nada. Después recuperé mi primera guitarra, la primera que compré yo mismo, y me salió todo».
Alejandro Sanz reconoció que «he jugado un par de veces contra los niños, lo que pasa es que les hice trampas”, y añadió: «me salté una casilla y por la noche lo pasé fatal, me arrepentí mucho».
Pablo Motos también desveló que le han hablado mucho de las fiestas que se realizan en casa del artista: «Me han hablado de las fiestas de tu casa, incluso de una a la que fueron Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida».
“Por mi casa pasa mucha gente, aunque tú no has venido Pablo. Y la única condición que les pongo es que no se hable de política, es una condición libre de humos», reconoció el artista.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Abascal avisa a Guardiola: «Los votos de Vox y sus votantes deben contar y no van a ser traicionados»
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura
-
El socialista Gallardo pierde casi 20 puntos en Villanueva de la Serena, el pueblo donde fue alcalde