Horario y dónde ver la final de ‘Masterchef Celebrity 2022’
‘MasterChef Celebrity’: el inesperado cambio para la final que vuelve locos a los espectadores
‘MasterChef Celebrity’: ¿Quiénes son los finalistas de la séptima edición?
‘MasterChef Celebrity’: ¿Qué concursante ha sido expulsado y se ha quedado a las puertas de la final?
MasterChef Celebrity se despide de los espectadores de TVE después de haber demostrado que sigue siendo uno de los grandes formatos de la cadena pública. Te contamos el horario y cómo ver la final del programa de cocina de La 1.
Después de que durante años las críticas se cebasen con el horario de sus galas, que finaliza rozando las dos de la madrugada tras cuatro horas de emisión, la cadena ha tomado una decisión importante. Para evitar hacer irse a domir tan tarde a los espectadores, divirá la final en dos noches.
María Escoté, Patricia Conde, Manu Baqueiro y Lorena Castell se tendrán que jugar la victoria en dos programas, en vez de en uno como era habitual. Los días elegidos serán el lunes 28 y el martes 29 de noviembre, de esta manera se podrá disfrutar durante dos días del programa.
Los finalistas de MasterChef Celebrity se someterán el lunes a dos pruebas en las que se decidirán los dos duelistas finales. Para conseguirlo, tendrán que superar un primer reto y más tarde la última prueba de exteriores de la edición.
Los dos duelistas del programa se enfrentarán en la noche del martes en un cara a cara que se podrá ver justo después del partido correspondiente al Mundial de Qatar 2022 que emitirá TVE. De esta manera, se espera que la gran audiencia que arrastre el encuentro se quede a ver la final para marcar un gran dato.
Tras conocer al ganador o ganadora de MasterChef Celebrity, el programa emitirá un debate especial en el que Pepe Jordi y Samantha estarán acompañados por los finalistas.
El premio de MasterChef Celebrity
El famoso que coja el testigo de Miki Nadal y Juanma Castaño se llevará el codiciado trofeo del programa, además de 75.000 euros que donará a una ONG de su elección. El resto de finalistas podrán disfrutar de un curso de cocina creativa en el Basque Culinary Center, la Facultad de Ciencias Gastronómicas de San Sebastián.
Lo último en HappyFM
-
La dura lucha de Michu con su grave enfermedad: «No tenía fecha para el trasplante»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera: «Vengo a enseñarte la pelambrera»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
Últimas noticias
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final